sociedad

Lanzan el programa de actividades para las vacaciones de invierno en la ciudad de Buenos Aires

Por Agencia Télam

04-07-2019 02:45

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, lanzó hoy el programa de actividades de la ciudad de Buenos Aires para las vacaciones de invierno y afirmó que fue pensado para que "la cultura llegue a todos los lugares y a todas las edades".

Las actividades se desarrollarán entre el 22 de julio y el 4 de agosto con 320 propuestas para niños y adultos en distintos puntos de la Ciudad.

Habrá espectáculos infantiles en el Anfiteatro del Parque Centenario, un concierto abierto en el Teatro Colón, eventos especiales en el Ecoparque, el Planetario, el Parque Ferroviario y el Parque de la Estación, la Usina del Arte y juegos para chicos en los cinco museos porteños restaurados.

El ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro, quien también participó del lanzamiento, destacó que "para los jóvenes hay diferentes espacios, como el Centro Cultural 25 de Mayo y El Recoleta, donde habrá actividades para chicos de 13 a 17 años".

Además, anunció que 30 nuevos espectáculos infantiles en 30 plazas porteñas y anticipó que la "renovada calle Corrientes será el epicentro de las vacaciones".

Del programa también participarán los centros culturales Resurgimiento, Adán Buenosayres, Del Sur, Julián Centeya, Chacra de los Remedios, Carlos Gardel y Marcó del Pont con talleres, teatro infantil, payasos, comedia musical, magia, cine, circo y danza.

Ese año se suman también algunas propuestas de la Secretaría de Transporte como Dejá tus Rueditas, Educación Vial para Ciclistas y el Móvil de Educación Vial.

El detalle de las actividades puede consultarse en la página web de disfrutemosba.buenosaires.gob.ar. (Télam)