sociedad

La Universidad Nacional de San Luis adhirió al Plan Argentina contra el Hambre

Por Agencia Télam

21-01-2020 11:00

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) adhirió a la convocatoria del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación e invitó a sumarse a investigadores y tecnólogos a participar en el Plan Argentina contra el Hambre.

La convocatoria está dirigida a investigadores que cuenten con resultados o desarrollos tecnológicos y sociales sobre la temática, y su objetivo es que sumen sus aportes en el diseño de políticas públicas tendientes a resolver la crisis alimentaria que atraviesa la Argentina, informó la dirección de prensa de la casa de estudios local.

Dentro de las problemáticas que se abordarán a través del Plan Argentina contra el Hambre, se encuentran el derecho a la alimentación, la seguridad y calidad alimentaria nutricional, políticas sanitarias, materno infantil, de primera infancia y adolescencia, indicadores de calidad de vida y de desigualdad e inclusión social, entre otros.

Quienes deseen participar con sus propuestas deberán completar un formulario que se encuentra cargado en la página oficial de la UNSL, y luego de evaluar la pertinencia de los proyectos se realizarán reuniones de trabajo y las contribuciones serán canalizadas a través de las instituciones correspondientes.

Para más información, los interesados podrán comunicarse vía correo electrónico a cienciacontraelhambre@mincyt.gob.ar. (Télam)