sociedad

La Policía continúa con la búsqueda de un joven que desapareció hace un mes en Misiones

Por Agencia Télam

28-09-2020 11:45

La Policía de Misiones y la comunidad del municipio de San José continúan hoy con la búsqueda de Daniel Tizato (16) desaparecido hace un mes, quien fuera visto por última vez por un hombre mayor con el que supuestamente habría ido a cazar a un campo de esa localidad, informaron hoy fuentes policiales.

Tizato lleva desaparecido un mes, desde la denuncia radicada por su madre el pasado 30 de agosto, en la localidad misionera de San José.

Voceros policiales indicaron a Télam que en la jornada de hoy los "intensos rastrillajes" de búsqueda se llevarán a cabo en el campo La Rosita, montes y lagunas con efectivos de "diversas comisarías y unidades especiales".

Lo que se sabe hasta el momento, según consta en la denuncia realizada por sus familiares, es que el joven salió en vísperas del 30 de agosto alrededor de las 10 de la mañana en compañía de su vecino, identificado como Richard Cristaldo, hacia campos de una empresa yerbatera.

Luego, alrededor de las 14, Cristaldo se hizo presente en la vivienda del adolescente refiriendo que se había ido a "pescar en compañía de dos ciudadanos que no pudo identificar hasta el momento", precisaron las fuentes consultadas por Télam.

Tizato tiene tez morena, es delgado, mide aproximadamente 1.55 metros de altura, y cabello negro y corto.

Al momento de su desaparición vestía una campera negra con capucha, un pantalón negro, alpargatas del mismo color y llevaba una mochila rosa.

Cualquier información sobre su paradero se pide inmediatamente sea informado a las líneas gratuitas de emergencia 911 o 101. (Télam)