sociedad

La Policía busca a un adolescente que desapareció en la ciudad correntina de Empedrado

Por Agencia Télam

08-10-2020 08:45

La Policía de Corrientes busca a un adolescente que desapareció en la localidad de Empedrado, a partir de la denuncia que efectuó su madre esta madrugada.

Se trata de Alan Sánchez Gascón, de 17 años, de quien no se tiene noticias desde ayer, según informó el comisario Sergio Acevedo de Empedraro, a 55 kilómetros de la capital provincial.

El oficial, explicó hoy a la prensa que la madre del joven acudió a la comisaría pasada la medianoche a denunciar que su hijo había desaparecido,

"La madre dijo en su relato, que antes había estado en la casa de un amigo y que no estaba atravesando un buen momento emocional", detalló Acevedo a Radio Dos.

El comisario añadió que "continúa la intensa búsqueda, de la policía, familiares y amigos".

"Hasta el momento, la hipótesis es de fuga" , remarcó y agregó que "se está trabajando con el Juzgado de la localidad Saladas".

Acevedo señaló que se está investigando "dónde fue la última vez que impactó su número de línea para trabajar en una zona especifica".

La Policía de Corrientes difundió hoy la foto del adolescente y sus características, a la vez que solicitó colaboración a la población para dar con su paradero.

Las características físicas de Alan Sánchez, se informó, son las siguientes: 1,65 metros de estatura, tez blanca, delgado, cabellos cortos de color castaño claro, ojos claros y no posee tatuajes ni cicatrices.

El parte señala que vestía "un pantalón color negro tipo deportivo, zapatillas de color azul, camiseta de River, y un buzo oscuro, se movilizaba en una bicicleta marca Venzo rodado 26 con detalles en color naranja".

La Policía solicitó que la información sea derivada a la dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital provincial y 101 en el interior. (Télam)