sociedad

La Noche de las Heladerías se hará con novedoso formato

Por Agencia Télam

21-11-2020 09:00

La cuarta edición de la Noche de las Heladerías se realizará este año "en casa", a raíz de la pandemia de coronavirus, por lo que los organizadores proponen que con la compra de un kilo de helado artesanal se pueda acceder, vía streaming, a un festival con sorteos, sorpresas y un show del artista Coti.

El evento que organiza la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) se realizará en el marco de la 36 edición de la semana del helado artesanal, que comenzará el lunes y se extenderá hasta el 28 de noviembre.

El domingo 29 será la cuarta edición de la Noche de las Heladerías, en la que se realizará el festival, el cual se podrá disfrutar via streaming con la entrada que será entregada tras la compra de un kilo de helado en los locales adheridos de Afadhya

En el festival "los participantes podrán ser parte de un espectáculo con la presencia de los maestros heladeros de todo país, sorpresas, sorteos y el show exclusivo del artista Coti vía streaming, en vivo desde el teatro Vorterix, con la conducción de Diego Ripoll", destacó Afadhya.

Muchas de las heladerías adheridas contarán con dos sabores innovadores, premiados en el último Mundial del Helado: Café Fellini y Refragola. (Télam)