sociedad

La Justicia asignó al Hospital Muñíz dos vehículos secuestrados en causas penales

Por Agencia Télam

03-08-2020 04:30

Dos vehículos secuestrados en distintas causas penales fueron asignados por la Corte Suprema de Justicia de la Nación al Hospital Francisco Muñiz de Buenos Aires para que sean utilizados en tareas vinculadas con la atención de enfermedades infecto contagiosas, “en especial” el Covid-19, dijeron hoy fuentes judiciales.

Los automotores, uno de ellos del tipo “utilitario”, habían sido solicitados por el director médico del hospital, Pablo Gonzáles Montaner, y el presidente de la cooperadora, Antonio Aranda, para atender “funciones específicas” del centro asistencial en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Según la Resolución 1.590/2020, los vehículos asignados, son un Ford Ecosport dominio NGR 482 y un Peugeot Partner dominio LKW 827, cuyos gastos de traslado, aseguramiento y mantenimiento estarán a cargo del hospital.

La decisión de asignar los rodados “en los términos de la acordada 2/2018”, fue firmada por el presidente de la Corte Carlos Rosenkrantz y los ministros Elena Highton, Ricardo Lorenzetti y Horacio Rosatti,

(Télam)