sociedad

La ExpoUniversidad se realizará este año en forma virtual

Por Agencia Télam

15-10-2020 09:15

La ExpoUniversidad, la feria de estudios más grande de Latinoamérica en la que más de 40 Universidades e institutos realizan sus ofertas de carreras a los estudiantes que se aprestan a iniciar el ciclo superior, se adaptará a la pandemia y se efectuará este año en forma totalmente virtual, informaron los organizadores.

La Exposición comenzará el 27 de octubre próximo y se extenderá hasta el 31 del mismo mes, de manera virtual y con inscripción gratuita.

"El 2020 es un año distinto, que obligó al sistema educativo a reinventarse para adaptarse a la pandemia y que también desafía a los jóvenes que están en ese proceso de elección de su carrera e institución educativa", destacaron los organizadores.

Para visitar la exposición deberán ingresar en www.expouniversidad.com.ar. Allí estarán las ofertas académicas de más de 40 Universidades e Institutos Terciarios.

Los estudiantes podrán acceder al micrositio de cada institución y desde allí descargar folletos, ver videos institucionales y conversar en vivo en una sala de reunión virtual con un representante.

También habrá charlas con instituciones y talleres especiales de orientación vocacional y de primer empleo.

Los organizadores destacaron que más de 10.000 jóvenes ya se registraron para participar de la ExpoUniversidad de este año.

La exposición se realiza desde hace 22 años y habitualmente es visitada "por más de 40 mil personas, transformando así a "ExpoUniversidad" en el evento de educación superior más esperado de Latinoamérica", enfatizan sus organizadores. (Télam)