sociedad

Jubilados y pensionados cobrarán desde el 29 sus haberes de septiembre

Por Agencia Télam

21-09-2020 02:30

Los jubilados y pensionados del Instituto de Previsión Social cobrarán desde el próximo martes sus haberes correspondientes al mes de septiembre, informó el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires.

Según detalló el cronograma oficial, el 29 cobrarán las pensiones sociales y los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

El miércoles 30 de septiembre se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

El Instituto de Previsión Social informó además que, con motivo de la extensión del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, los turnos asignados se reprogramaron automáticamente a partir del 13 de octubre en todas sus Sedes y CAP (Centros de Atención Previsional) en el interior de la Provincia de Buenos Aires, excepto los que ya fueron habilitados. Para consultar el nuevo día de atención asignado, los beneficiarios podrán ingresar al siguiente link: https://turnos.ips.gov.ar/turno/consultar (Télam)