sociedad

Inauguran una escuela en Mar Chiquita en plena pandemia de coronavirus

Por Agencia Télam

11-09-2020 09:45

Un escuela primaria fue inaugurada hoy en la localidad bonaerense de Mar Chiquita en plena pandemia de coronavirus y en el marco del Día del Maestro, informó hoy esa comuna.

La Escuela Primaria 30 de Camet Norte fue inaugurada por el intendente Jorge Paredi junto a la la jefa Distrital de Educación, Verónica Serantes y la directora de la institución, Karina Cando.

Paredi entregó las llaves a las autoridades del establecimiento que fue finalizado días atrás, luego de las gestiones que realizó con autoridades de la provincia y la Nación.

“La Escuela 30 es una escuela terminada en plena pandemia. Nuestro corazón quisiera tener los alumnos y alumnas en las aulas” dijo el intendente y sostuvo que la obra pudo ser concluida "gracias al gran apoyo recibido del estado nacional y provincial”.

“Estamos poniendo a Mar Chiquita de pie, cuando asumimos trabajamos decididamente para la finalización de la escuela. Gracias a un trabajo conjunto con el Presidente Alberto Fernández, el Gobernador Axel Kicillof, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, cumplimos lo que prometimos” expresó el jefe comunal. (Télam)