sociedad

Imputaron por homicido simple a conductor ebrio que mató a una niña de 4 años y a una mujer

Por Agencia Télam

17-01-2019 03:15

La justicia mendocina imputó por doble homicidio simple a un conductor que mató a una niña de 4 años y a una mujer de 21 el último 14 de enero en el departamento mendocino de Guyamallen tras atropellarlas con su camioneta, y quien fue detenido cuando intentaba fugarse del lugar, informaron hoy fuentes judiciales.

El fiscal que lleva adelante la investigación, Fernando Giunta, imputó a Roberto Cisneros, de 23 años, por el delito de homicidio simple con dolo eventual, por dos hechos, en concurso ideal con lesiones leves con dolo eventual en tres hechos, por lo que podría enfrentar una condena de hasta 25 años de prisión.

El hecho ocurrió el último lunes en la Lateral Norte del Acceso Norte a la altura de la feria Guaymallén, cerca de la ciudad de Mendoza, y las dos fallecidas fueron identificadas como Aimara Tejada, de 4 años, y Gabriela Riquelme, de 21.

Por el atropellamiento sufrieron politraumatismos la madre de Amaira (de 18 años), una adolescente de 14 años y una joven de 33.

El control de alcoholemia que se le realizó a Cisneros arrojó 1,88 gramos por litro, y el hombre quedó alojado en la comisaría 9° a disposición de la Oficina Fiscal 19. (Télam)