sociedad

Imputaron por abandono de persona a los padres del nene encerrado en una camioneta en Flores

Por Agencia Télam

26-08-2020 04:15

La Justicia porteña imputó hoy por el delito de abandono de persona a los padres que ayer dejaron a su hijo de cuatro años encerrado en una camioneta y que debió ser rescatado por personal de la Policía de la Ciudad cuando advirtieron que lloraba, informaron fuentes judiciales.

La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 24, a cargo Rodrigo Pagano Mata, imputó a los padres del niño por ese delito y dio intervención al Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad, que dispuso que el niño fuera restituido a sus padres.

El hecho sucedió ayer en el barrio porteño de Flores, cuando personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad escuchó el llanto del niño, que se encontraba encerrado dentro de una camioneta, estacionada sobre la calle Bogotá al 3000.

Al no encontrar a los padres del nene, los agentes procedieron a romper uno de los vidrios traseros de la camioneta Renault Kangoo y lo rescataron, informaron fuentes policiales.

Los padres, que fueron imputados por abandono de persona, se hicieron presentes en el lugar media hora más tarde. (Télam)