sociedad

HÓSCOPO SEMANA DEL 31 DE DICIEMBRE 2018 AL 6 DE ENERO DE 2019

Por Agencia Télam

29-12-2018 12:15

HOSCOPO DEL LUNES 31 DE DICIEMBRE, 2018


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Arianos día que termina el año pongan en la balanza las experiencias del año, sobre todo la evaluación de los impulsos emocionales, las relaciones afectivas y sus sensaciones internas. Pongan alegría de saber que todo evoluciona.


Momento de color oro amarillo.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Fin de año para evaluar las sensaciones emocionales y sobre todo en relación a los vínculos en las parejas. Día promisorio en el área financiera, verán los resultados de sus pedidos alcanzados por su típica perseverancia.


Momento de color dorado verdoso.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

La carrera emocional de este año habría que echarle un vistazo y tratar de proponerse ciertos cambios en el modo de interpretar las palabras de los otros. Saber que no siempre tenemos razón y que quizás la otra opinión nos sirve más.


Momento de color oro rojo.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Los cancerianos tan con el sentimiento a flor de piel, deberían en este día que termina el año evaluar el modo con el que habitúan interpretar los sentimientos, quizás revisar la sensación de los celos y apelar a sentirme más libres.


Momento de color dorado tenue.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Los leoninos en este día final del año podrían apelar o revisar las sensaciones que van sintiendo en cada día y los nervios que van juntando día a día respecto a las actividades. Revisar y proponerse más relajación y tranquilidad.


Momento de color anaranjado oro.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Día festivo sobre todos para quienes decidan que así lo sea. Los virginianos con posibilidad de repasar las actitudes y el modo de sentir tan fuertemente los compromisos de la vida. Propuesta de tratar de calmar y soltar.


Momento de color oro cobrizo.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Los librianos con el día final del año, llegan como siempre con esta actitud distintiva de sensibilidad y equilibrio. Explorar quizás un poco más el estilo a veces dubitativo que tienen para enfrentar las responsabilidades.


Momento de color rosa dorado.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Los muy psíquicos escorpianos con la potente energía que los caracteriza, terminan el año con fuerza y a la vez con expectativas altas. Consideren reconocer en el plano emocional que a veces se exarcerban demasiado sin necesidad.


Momento de color rojo dorado fuerte.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Los sagitarianos con el arco apuntando hacia sus mayores ideales en este día de fin de año donde revisan naturalmente las situaciones vividas. Muchas con angustia otras con alegría, valoración que les hará sonreír y agradecer.


Momento de color dorado suave.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Las cabritas con el análisis puro de este día final del año. Verán las veces que se equivocaron y las veces que hicieron lo mejor de sí. En ambas situaciones, se darán cuenta que se hace lo que se puede y que amerita relajar la sobre exigencia.


Momento de color marrón dorado.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Los acuarianos con inmejorable día para todos los planos. Buscarán el rato para concentrarse en ustedes mismos y sacar las mejores conclusiones respecto a su proceder con ustedes mismos y con los demás. Autocrítica.


Momento de color dorado rojizo.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Último día del año analizado por estos enormes psíquicos naturales que tenemos en el variado Zodíaco. Verán los resultados de sus esfuerzos y sentirán que emocionalmente pueden tener una actitud menos derrotista. Paz.


Momento de color oro radiante.


HÓSCOPO DEL MARTES 1° DE ENERO, 2019


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Interesante poder sentarse a pensar que se tiene la capacidad de hacer nuevos proyectos o abrirse nuevos caminos. Pongan en la balanza los beneficios que logran tener en su haber cotidiano y los sucesos de los que pueden prescindir para estar mejor.


Momento de color violeta.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Hay ciertos aires nuevos para el plano afectivo. Los taurinos que no se sienten bien con sus parejas, podrían considerar la opción de asumir la libertad de plantear cambios o definir qué hacer. Dejar también que el Universo ofrezca.


Momento de color azul.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Los geminianos en un punto de encuentro consigo mismos, muchos en la búsqueda de un nuevo horizonte sobre todo en el plano de las actividades. No dejen de soñar, no se permitan estancar sus ambiciones sanas. Adelante.


Momento de color crema.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Un alivio interno llegaría a estos nativos tan comprometidos en sus afectos y deberes afectivos. Podrían llegar a visualizar las cosas con más claridad y a raíz de esto tomarían decisiones importantes que aliviarían todos sus contextos.


Momento de color blanco lunar.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Reinados por el gran Sol, estos nativos tendrían hoy la posibilidad de alcanzar metas o al menos proyectarlas en su mejor dimensión. Se abren medios nuevos que darían a los leoninos poder de expansión y de éxitos.


Momento de color verde mar.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Hoy los virginianos muy compenetrados en su entorno, con encuentros que les hacen bien emocionalmente y con sorpresas en el plano afectivo que esperan hace tiempo. Cierto encanto nuevo para aquellos que están sin pareja.


Momento de color maíz.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Libra amanece este día nuevo con mucha energía positiva y algarabía sentimental por novedades que llegan. Los muy románticos, logran ser escuchados a través de personas nuevas que llegan a sus vidas. Amistad o amor nuevo.


Momento de color fucsia.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Signo magnetizado por la seducción, los escorpianos pueden empezar a superar malas experiencias en el plano afectivo. Podrían llegar a tomar decisiones determinantes en el área familiar o de pareja. Claridad mental y visualización.


Momento de color púrpura.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sería un día tranquilo para los inquietos sagitarianos que siempre están en la búsqueda del movimiento no sólo físico, sino mental y espiritual. Hallan de manera casual respuestas esperadas por parte de personas de su entorno.


Momento de color celeste.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Los capricornianos con una jornada algo agotadora, con actividad inesperada y compromisos por resolver. Ni una cosa ni otra en la realidad de sus sospechas en el área afectiva, no se arrebaten, no se lastimen pensando.


Momento de color azul ultramar.


ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

A veces cuesta decir las cosas que se sienten, capacidad que los acuarianos suelen tener, pero en este día es posible que les cueste pronunciar lo que necesitan decir. Siempre es mejor decir y no callar, es parte del respeto al otro.


Momento de color rosa viejo.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Nueva sensación de poder discernir en este día algo complicado en general. La familia con algunas opiniones encontradas, que en todo caso, no está mal si se parte del respeto y la buena intención. Valor y resoluciones sanas.


Momento de color verde musgo.


HÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 2 DE ENERO, 2019


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Los arianos con cierta sensación de desconfianza, les produce irritabilidad que reflexionando crudamente, afecta mucho a uno mismo. Confiar en la pareja es una necesidad natural que tiene que ver con lo lógico. Piensen.


Momento de color amarillento.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Es conveniente tratar de buscarse objetivos diferentes y utilizarlos como incentivos para poder dejar de lado motivos de esa nostalgia que les invade por situaciones afectivas y también económicas. Saber que todo pasa.


Momento de color flor de tilo.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos con mucho equilibrio emocional, en la búsqueda de realizar cosas respecto al estado físico. Se interesan y sienten ganas de hacer cosas por ustedes mismos. Plenitud y nuevo enfoque respecto a cómo encaran la vida.


Momento de color celeste.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Punto de inicio para los cancerianos, no sólo aquellos que quieren tener un cambio en sus vidas, sino también aquellos que preparan nuevas vivencias, tanto parejas nuevas, trabajos nuevos o proyectos que se confirman. Luz.


Momento de color blanco.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Día propicio para realizar reclamos o acordar situaciones que están poco claras en el área laboral. Los corazones de estos apasionados nativos, enamoradizos y a veces sufrientes por amor, están en un día clave para definiciones.


Momento de color rosado.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Muy propicia jornada para realizar trámites que quizás sean inaplazables, así se quedan tranquilos. El amor con algo de añoranza a espera de respuestas que posiblemente no sean tal añoran. Algo de soledad.


Momento de color rosa viejo.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos a armarse de paciencia, quizás algún dinero que están esperando tardaría un poco más en llegar. Piensen en cosas más belas y con trascendencia para el alma. El dinero se va pero también viene. Universo provee.


Momento de color amarillo.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Musical sensación ante los oídos escorpianos que escucharán lo que están esperando. Pueden recibir noticias de quien menos se lo imaginan, pueden recibir llamados que debieran llegar. Aprovechen el día para disfrutar de la vida.


Momento de color canela.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Buena jornada para avanzar en cuestiones laborales, ponerse al día con trabajos atrasados o por resolver. Las noticias más alentadoras para los corazones de los arqueros, muchos logran consolidar sus parejas, otros mejoran las relaciones.


Momento de color turquesa.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Día intenso con asuntos para solucionar. Ciertos imprevistos que podrían acarrear tener que postergar otros asuntos y ocuparse. Corazones saludables para los capricornianos que logran equilibrar y aplacar los altibajos.


Momento de color cereza.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Incluyen en sus proyectos nuevas intenciones de crecimiento para este año interesante para los acuarianos que estarán románticos por la visita de Venus y auspiciosos en las actividades. Hoy analizan los cambios que aspiran tener.


Momento de color azul Francia.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Claramente un día muy intenso sobre todo en el área de las actividades. Los piscianos tendrían una jornada con algunas complicaciones que también rozarían lo económico. Apelar a la propia tranquilidad y pensar positivamente.


Momento de color anaranjado.



HÓSCOPO DEL JUEVES 3 DE ENERO, 2019



ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Bastante tranquila la jornada para los enérgicos arianos que logran conseguir mejoría en su haber económico. Día apto para ventas, arreglos o adquirir compromisos más estrechos en el plano laboral. Se acierta en resultados que se esperaban hace tiempo. Corazones muy acompañados.


Momento de color violáceo.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Estado interesante en el plano de las actividades al llegar reconocimientos y retribuciones que se saben merecidos. Los taurinos casi decididos miran el modo de avanzar desde el impulso que les dicta el corazón. Aciertos.


Momento de color marrón dorado.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

La clave del día sería no decaer ni dejarse llevar por la sensación de desazón ante los problemas. Refrescar en a mente los buenos pensamientos y el razonamiento de que todo está contemplado en el Universo.


Momento de color verde bosque.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Los cangrejitos con noticias agradables en las familias. Encuentran la tranquilidad que es la de saber que hay cuestiones que terminaron y que eran muy molestas en la vida de quienes son de vital importancia para ustedes. Paz.


Momento de color arena.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Leoninos a no perder las fuerzas, aún cayendo ustedes siempre se levantan. La potencia del rey de la selva, hoy demostrará la fortaleza que llevan innata. Llegan noticias que motivan alguna preocupación económica.


Momento de color beige.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Priorizan hoy los virginianos por qué lado irán en el área de la economía. Sin dudas pero con bastante ansiedad, estos mentales nativos saben muy bien cómo organizarse en las cuestiones financieras que esperan definición.


Momento de color caoba.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Cuestionamientos y dudas ante situaciones laborales de distinto tenor. Los librianos van a buscar el diálogo justo para poder puntualizar sus necesidades y requerimientos. Corazones intrigados y con algo de ansiedad. Tranquilicen.


Momento de color rojizo.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)

Alternativas laborales que se mezclarán entre las dudas y el cuidado de no equivocarse. Las decisiones en el área de las actividades mayormente generan nervios e incertidumbre, hay tiempo, piensen. Amor peno.


Momento de color durazno.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Articulación en el pensamiento que hace replanteos en el plano de las actividades. Mezcla de cansancio y de algo de disconformidad, los sagitarianos ensayan otras alternativas por las que podrían incursionar laboralmente.


Momento de color mandarina.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Aumentan las expectativas en el área de las actividades, posibles cambios y nuevos tintes. A no asustarse cabritas, nada malo va a pasar. Los corazones pueden detectar que las parejas necesitan más creatividad y emoción.


Momento de color zafiro.


ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Los regidos por el enorme Urano que les da esa creatividad única, plasmarían hoy sus mejores ingeniosidades en el área de as actividades. Logros y algarabía que hacen celebrar el poder del esfuerzo. Corazones muy acompañados.


Momento de color plateado.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Los piscianos con un día psíquico repleto de intuición que sabrán aplicar en el área afectiva. Neptunianos no desistan de invitaciones en el plano social, logran contactos nuevos que los ayudarán para proyectos laborales.


Momento de color rosa.


HÓSCOPO DEL VIERNES 4 DE ENERO, 2019


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Sin tanta ansiedad los arianos en este viernes logran resolver asuntos con papeles. Etapas en el plano sentimental que podrían darse por terminadas, incluídas situaciones con familiares. Salud con equilibrio emocional.


Momento de color plata.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Una jornada muy bien aspectada para reuniones, firmas, contratos o inicios de tareas. Los taurinos se prueban en nuevas actividades con las que se sentirán muy cómodos y alegres. Corazones con cierto resquemor.


Momento de color turquesa.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Muy interesante jornada para hacer lo que bien saben hacer los geminianos que es investigar, buscar, bucear en las realidades. Logran lucir su intelecto. Los corazones algo versátiles buscando equilibrar y acomodarse.


Momento de color salmón.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

No se sorprendan si hoy reciben llamados esperados que les indique que hay nuevas posibilidades en el plano laboral. Cancerianos que sienten la pertenencia y no separan las emociones de sus actividades, tendrán un día oportuno.


Momento de color maíz.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

A veces confiamos nuestras cosas a oídos que no aprecian este gesto de confianza, no todos están dispuestos a guardar silencio o a ayudarnos, presten atención. La actividad laboral impecable con aciertos y reconocimientos.


Momento de color lima.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Vivencias intensas en el área de las actividades, verán algunas contradicciones que los alterarán. Traten de no afectarse tanto y aplicar esa capacidad de razonamiento que los caracteriza. Amor en armonía, disfruten.


Momento de color verde palta.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Impactante momento para pedir, dialogar, aclarar, lograr mejoras y exponer sus deseos. La lógica y el discernimiento les darán hoy a los sensibles librianos, una ventaja especial en el área de las actividades. Algarabía.


Momento de color fucsia.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Las horas de este día para aprovechar y realizar trámites que quedan pendientes. Actualizarse emocionalmente y poder soltar situaciones que los angustiaron tendría que ser un propósito necesario. Salud encaminada y mejor.


Momento de color cobre.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Día algo agitado para los enérgicos sagitarianos, verán algunas eventualidades que los llevará a toma de decisiones. Las finanzas con gastos para revisar. El amor de los arqueros bastante estabilizado y con proyectos.


Momento de color amarillo fuerte.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Las cabritas con mucho entusiasmo y empuje tienen un día con posibilidades de resolver cuestiones que los preocupan. Alternativa para planificar salidas que les darán posibilidades de conocer personas muy agradables.


Momento de color verde oliva.


ACUARIO (21DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Los acuarianos con mucha percepción tienen un día con logros en el plano de las actividades con posibilidades de sumar mayor responsabilidad para lucir sus talentos creativos. Amor a pleno con entusiasmo.


Momento de color crema.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos hoy un día justo para planteos, requerimientos o exponer sus inquietudes. Hay posibilidades en el plano afectivo, de recomponer o establecer una actitud más contemplativa y con más diálogo. Háganlo, la palabra es un don.


Momento de color verde agua.


HÓSCOPO DEL SÁBADO 5 DE ENERO, 2019

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Vitalidad recuperada arianos en esta jornada con premios emocionales y afectivos. Sentirán que no todo lo que sospechan de los demás es cierto, no hace falta sentir ni desconfianza ni esperar exageradamente cosas de los demás.


Momento de color marfil.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Buena jornada taurinos con energía y entusiasmo por definir el ánimo de hacer alguna actividad física para sentirse mejor. Los asuntos del corazón con bastante singularidad, algo de ansiedad y ganas de encontrar el amor.


Momento de color verde hoja.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Los geminianos con ánimo óptimo para renovar sus energías y proyectarse en nuevas actividades intelectuales o artísticas. Sienten esa iluminación mercuriana natural en ustedes. Se animan a avanzar en la relación de pareja.


Momento de color crema.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Ámbito propicio cancerianos para lograr esclarecer situaciones ambiguas en el plano afectivo que los pone incómodos o molestos. Signo amoroso con necesidad de estar equilibrado en las relaciones. Posible mejoría en el plano finanzas.


Momento de color violeta.


LEO (23 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

Una buena oportunidad en esta jornada leoninos para conocer gente nueva y poder ampliar su entorno afectivo. Buen ánimo y optimismo pudiendo dejar atrás recuerdos que duelen y animarse a cerrar capítulos dolorosos. Paz.


Momento de color blanco perlado.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Cierta inquietud con sensación de incertidumbre por gastos inesperados que deben afrontar. Tranquilos virginianos, es vieja la frase pero lo más importantes es la salud. Atardecer con ánimos renovados y ganas de salir.


Momento de color caoba.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos atención en este día que les ofrecerá posibilidades de tener una jornada plena y alegre en el plano afectivo. Reuniones posibles con personas que quisieran proponerles negocios o cosas para hacer. Positivismo.


Momento de color esmeralda.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Asumir que no se puede resolver todo en un minuto. Hay que poder corregir modos que nos hacen mal y que alteran nuestros nervios sin ninguna necesidad. Escorpianos con energía sobrada, aprovechen para usarla sanamente.


Momento de color carmín.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Positiva sensación al recibir noticias alentadoras en el plano de las actividades. Logran salir de cierta presión económica por dinero que entra. El amor con algo de confusión y necesidad de replantearse algunos puntos.


Momento de color azulino.



CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Calma y seguridad en esta jornada más equilibrada emocionalmente. Vislumbran poder realizar cierto avance en las relaciones afectivas, sobre todo las nuevas. Las familias con buenas noticias salpicadas que dan tranquilidad.


Momento de color rosado.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acuarianos día festivo para ustedes, logran poner en práctica cosas que les interesan y que les hacen sentirse libres, tal la natural necesidad de ustedes. Amor compenetrado y proyectos en común que pueden avanzar y sellarse.

Momento de color bermellón.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Mucha valentía piscianos que demostrarán al tener que enfrentar situaciones que vienen de larga data en el plano familiar. Se establecen emocionalmente y logran cerrar etapas. Amor renovado, fundan una nueva etapa.


Momento de color lila.


HÓSCOPO DEL DOMGO 6 DE ENERO, 2019


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Mucha percepción en este día donde la intuición juega un rol interesante. Muchas veces las corazonadas son un punto vital para poder encontrar el punto clave de una situación. Vitalidad y ganas de entrenar el físico.


Momento de color anaranjado.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Como bien caracteriza a este signo de Tierra hoy la fuerza de voluntad los lleva a poder concluir asuntos que les resultaban difíciles de enfrentar. Conlleva cierto aire y ansias de comenzar de nuevo en los afectos.


Momento de color malva.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Despreocúpense y no recarguen de nervios su vida cotidiana. Traten de concebir los asuntos materiales en su justo lugar, sin exagerar. Todo llega y los problemas de una manera u otra llegan a su solución. El amparo Celestial existe.


Momento de color azul cielo.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos día de descanso para muchos de ustedes y los que tengan que trabajar lo harán con un ánimo relajado y liviano. Animarse es una de las actitudes importantes que se deben tener para tener logros en todos los planos.

Momento de color ámbar.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Muy interesante domingo para los leoninos dadas reuniones o invitaciones que tienen o tendrán. Ánimos festivos y sensación de bienestar. Repasan su modo de encarar las relaciones sentimentales. Liberación.


Momento de color carmesí.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Romper con las estructuras que lleva consigo respecto a la auto exigencia y también con las exigencias a los demás. Alivianará su vivencia cotidiana y se dará cuenta que es más fácil y sano ser más elástico.


Momento de color lino.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Día ocioso para los librianos que les gusta la comodidad, hoy aquellos que no trabajan, pueden sentarse a mirar la televisión o leer un libro. Sería interesante también que se animen a caminar más de lo que suponen que pueden.


Momento de color amarillo fuerte.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Los escorpianos con una jornada con ganas de conectarse con la interioridad y saber más de ustedes mismos. Propensos a la sobre exigencia, traten de meditar también respecto a esta costumbre que no siempre es buena.


Momento de color magenta.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Día óptimo para aquellos que no tienen compromisos para hacer algo al aire libre, por lo menos caminar. No se olviden que es característica de ustedes la propensión a la actividad física. Los corazones con ánimos nuevos.


Momento de color amarillo sol.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Punto final para muchos capricornianos en el plano de los sentimientos. Hay decisión y explicación. Los amigos están para ayudar, sería bueno para ustedes permitir la llegada de la palabra y el abrazo de parte de quienes los quieren.


Momento de color violeta tenue.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Pueden dejar para mañana lo que hoy no pueden hacer. Día para relajar y poder dejar de pensar obsesivamente en sus problemas laborales. Es importante no magnificar ni maximizar lo que no tiene peso real, no se generen molestias.


Momento de color azul claro.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Que la confianza en el otro no sea una actitud tan difícil de tener. Es más fácil creer que desconfiar y producirse sentimientos encontrados sobre el otro. Es mejor dialogar antes que sospechar o poner intenciones negativas.


Momento de color azabache.

(Télam)