sociedad

HÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 28 ENERO AL 03 DE FEBRERO 2019

Por Agencia Télam

26-01-2019 10:15

HÓSCOPO DEL LUNES 28 DE ENERO, 2019


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Día aventurero para los imprevisibles arianos que llegarán a lograr lo esperado gracias a su personalidad. Es importante entonces sacar buen provecho de nuestros rasgos o de nuestro modo, emplear y valerse de uno mismo.


Momento: de color celeste.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Tratar de no ser el actor negativo de nuestras obras. Hay que proponerse desde el mejor ánimo y buscar las soluciones esperadas. De arriba las cosas no caen solas, el desafío de buscar, luchar y lograr amerita sea mérito propio.


Momento: de color rosado.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Los geminianos con fundamentos necesarios como para tratar de buscar otros rumbos y caminos en el área de las actividades. Sabemos que no es fácil obtener nuestros deseos hechos realidad, pero el empuje y la convicción otorga posibilidad.


Momento: de color amarillo.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Sensación de obligación respecto a sus tareas. No lo hagan desde la idea severa de estar comprometidos o temerosos, sino desde el afán de demostrar sus talentos. Amor con bastante inquietud por la desconfianza. Procuren no celar.


Momento: de color vino.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Los leoninos asociando ideas con personas allegadas para tratar de encarar proyectos nuevos y desafiantes. Posibilidad que les acerca una nueva situación económica para poder afrontar deudas y perfilarse con nuevo punto de partida.


Momento: de color verde mar.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Virginianos quizás sea hora de tomar decisiones en el plano afectivo. Medidas que les darían mayor entendimiento. Día con oportunidades varias en el área de las actividades.


Momento: de color rojizo.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Momento en el que tendrían que tratar de apresurar las firmas. Los días pasan y a veces tenemos que apurarnos. Tranquilícense, las respuestas esperadas en el plano familiar serán recibidas y traerán alivio y alegría. Día muy aprovechado.


Momento: de color manteca.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Con espíritu eufórico, los escorpianos afrontan esta jornada con entrevistas laborales o de negociaciones. Espontaneidad en el plano afectivo que les da más frescura a los vínculos. Sensación de cercanía y apoyo mutuo.


Momento: de color azul ultramar.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Los sagitarianos aprovechando una jornada que trae diferentes oportunidades enriquecedoras en el plano laboral. Garantizan en el plano afectivo que a lo que apostaban se les va a cumplir. Gusto y agrado que progresan.


Momento: de color té verde.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Presten atención a esas ideas a veces destructivas en el plano afectivo. Aprender que el otro tiene su propia manera de ser y sus pensamientos es poder avanzar en relaciones serias y respetuosas. Desistan de insistir también con el pasado.


Momento: de color castaño.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Lograrían hoy en este comienzo de semana con mucha actividad, consolidarse en sus actividades. Tanto las nuevas como los proyectos propios. El amor con correcciones esenciales para sobrellevar mejor las relaciones.


Momento: de color canela.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Arbitrariedad que conllevaría a discusiones innecesarias en el área laboral. Evitar el mal modo y acostumbrarse a manejarse siemrpe desde el respeto al otro. Amor con potencia y ánimos que van calmando un día con mucho nervio.


Momento: de color cobre.


HÓSCOPO DEL MARTES 29 DE ENERO, 2019


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

La franqueza en sus pensamientos será valorada. Les reconocen sus capacidades y los posicionan mejor en el área de las actividades. Logran conciliar en la familia por esos roces o discusiones que quedan en el aire y parecen olvidarse.


Momento: de color manzana roja.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Los taurinos con algo de nervios en el plano de las actividades, roces o desencuentros. Saber que son cosas que pasan y que siempre en las relaciones humanas ocurren este tipo de emociones. El amor con mucha sensación y apego.


Momento: de color purpúreo.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos atención en el plano de las actividades porque pueden aparecer ciertos inconvenientes. Las finanzas con una mejoría aportando ciertas ideas para mejorar su estilo de vida. Corazones contentos, unidos y con ganas.


Momento: de color maíz.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos a prestar atención con sus papeles o trámites a medio hacer, traten de ocuparse. Corazones con cierto resquemor por actitudes de los demás familiares que a veces duelen. No preocuparse tanto, es más sano.


Momento: de color lima.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Los leoninos con mucha ansiedad por respuestas esperadas en el plano de las finanzas. Operaciones o movimientos que les darían un gran alivio. Sepan esperar. El corazón con bastante armonía y sensaciones más profundas.


Momento: de color verde.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Vuelo e inspiración para los virginianos en sus actividades. Logran demostrar sus objetivos y los estarán viendo en crecimiento. Muchas veces actuamos de manera grotesca y eso amerita un pedido de disculpas. Humildad.


Momento: de color rojizo.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Se guardan en sus recuerdos sensaciones que parecían perpetuas. Los corazones librianos dando vuelta la hoja y liberándose sanamente de ataduras nocivas. La sorpresa del día es llegada de dinero extra de inesperada.


Momento: de color crema.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Hay que observar y estar atentos cuando sentimos que en las parejas toman un giro de discusión constante. La toxicidad no es sólo negativa sino que enferma las mentes. Revean las finanzas aún teniendo todo en cause. Precaución.


Momento: de color marrón cobrizo.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

A apurarse sagitarianos en el plano de las tareas en este día algo complicado cargado de sorpresas a atender. Busquen en el momento libre que tengan caminar, tomar aire, distraerse. Siempre llega el alivio y la armonía.


Momento: de color amarillo.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Actualizan y renuevan sus modos de encarar las tareas. Logran soltarse más y se integran desde un lado más relajado y menos estresante. La plasticidad en las formas siempre nos da más bienestar en lo cotidiano de la vida.


Momento: de color arándano.


ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Acuarianos con los tiempos apretados, traten de organizarse y priorizar las cosas impostergables. Ir al médico es una de las acciones importantes que todos debemos hacer. Cuiden su salud aún estando bien. Amor pleno.


Momento: de color azulino.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos a cuidar y a no perder el equilibrio de sus finanzas o el presupuesto que tienen planificado. Posterguen gastos. Las alternativas en el plano de las actividades podrían ofrecer algunos cambios que traerán sus beneficios.


Momento: de color manteca.


HÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 30 DE ENERO, 2019


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Arianos el día sería distendido con trabajo pero parejo y sin complicaciones. Los que estén con entrevistas es un muy buen día. El amor con algo de distancia que deberían tratar de evaluar y poder explicarse a qué se debe.


Momento: de color amarillo fuerte.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Taurinos con ansias de poder descansar a veces las obligaciones no nos dan esa posibilidad, pero uno puede darse mentalmente un aliciente y crear pensamientos positivos y de real descanso imaginario. El amor con buena predisposición.


Momento: de color malva.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos a ponerse las pilas y realizar las tareas que tienen que hacer. No posterguen trámites y revean papeles. Noticias que motivan a las expectativas que tienen en el aspecto afectivo, con llamados o invitaciones. Salud.

Momento: de color verde bosque.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cuando la toma de decisiones se torna difícil, o molesta o dudosa, uno tiene el derecho de esperar, aclarar las aspiraciones o sentimientos y proceder cuando se esté listo. No olvidar que la vida es variable y que todo se mueve.


Momento: de color arándano.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Una de las lecciones de la vida es aceptar que la verdad absoluta no es de nuestra pertenencia. Pensar que si así fuera, sería un enorme compromiso y que sólo la Verdad es lo idóneo de Dios. Placidez, serenidad y entendimiento.


Momento: de color blanco puro.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Conciliar con la idea de poder decir las cosas que sienten a las personas que quieren es fundamental. Virginianos con el don del razonamiento, podrán ir ablandando la sensación de reserva y soltarse. Finanzas con buen semblante.


Momento: de color verde musgo.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos atención con sus gastos y las tentaciones que tienen. Aprender que todos tenemos el impulso de querer adquirir las cosas que nos gustan, pero no es buena la compulsión. Amor integrado con buen color en las relaciones.


Momento: de color azabache.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Firmas, negociaciones, charlas importantes y acuerdos con excelente semblante. Los sentimientos que a veces son confusos, deben ser expuestos y analizados para saber realmente qué es lo que se quiere. Descubrimiento y verdad.


Momento: de color lavanda.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sagitarianos cierta necesidad de lograr nuevos vínculos de amistades o lograr pareja aquellos que no la tienen. Hay posibilidades de encontrar lo que se busca sobre todo si dejan de lado la ansiedad. El trabajo viento en popa.


Momento: de color carmesí.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Lo cuidadoso sería lo que compete a firmas, papeles o trámites importantes. No sería un día muy apto para cuestiones que tienen que ver con el dinero, analicen bien. El amor con buen ritmo y con oportunidades claras.


Momento: de color verde bosque.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Los acuarianos con ánimo suficiente como para animarse a probar otros destinos que van de tratar de cambiar actividades o ponerse a estudiar algo que les gusta. Saber, aprender, renovarse es de las cosas más valiosas que hacemos.


Momento: de color cereza.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Signo magnético con temperamento interesante, hoy lucirán estos dotes en entrevistas o reuniones importantes incluyendo las sociales, de donde ganarán buenas nuevas compañías. El tema finanzas para estudiar y revisar.


Momento: de color turquesa.



HÓSCOPO DEL JUEVES 31 DE ENERO, 2019


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

El que busca encuentra, aún tardando o mediando obstáculos. El punto es no desanimarse arianos, sobre todo ustedes que son la impulsividad visceral y pura. Abran las puertas de sus corazones y abracen a quienes quieren. Emocionalidad.


Momento: de color amatista.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Taurinos al ataque, como expresión de hoy tener una energía muy favorable. Salgan triunfantes y seguros y luzcan sus virtudes e inteligencia en cada situación que se les presente. Lucidez emocional que los alentará.


Momento: de color violeta.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Los geminianos con bastante inquietud y replanteos que parecieran exagerados. El punto es poder dilucidar hasta dónde llega la parte que agregamos de amplificación. Buen ánimo a todo y no dejen de incursionar en sus dones.


Momento: de color azul eléctrico.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

A veces nos apuramos y con cierta torpeza efectuamos gastos innecesarios, a revisar bien antes de caer en ese error. Los humores en las relaciones del trabajo están con algo de asperezas. Son cosas que pasan. Tranquilos.


Momento: de color anaranjado.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Los brillos en esta jornada serán para las actividades en las que los leoninos podrán demostrar su nivel y capacidad. Rumores en el área laboral que podrían darle buenas noticias, sepan esperar de todos modos. Aliento.


Momento: de color caoba.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Algunas noticias que les mostrarán algo de retraso en ciertas expectativas que tienen respecto a las finanzas. Virginianos estén atentos que las finanzas hoy podrían dar un buen salto. Amor muy acorde y afín.


Momento: de color verde claro.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos con un día bastante festivo con noticias alentadoras en el área de las actividades. Rompan las cadenas del temor a pronunciarse y busquen ese diálogo que tanto desean. Siempre es mejor decir y tratar de solucionar las cosas.


Momento: de color crema.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)

Escorpio con mucha ansiedad en el plano de las finanzas. Lo mejor en estos casos es serenarse y racionalizar razonando que con nervios o sin ellos, todo sigue su rumbo en busca siempre de las soluciones. Tranquilicen sus ansias.


Momento: de color azul.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Falso sentimiento cuando suponemos cosas de las que no tenemos siquiera un dato preciso. Sospechar sin fundamento nos hace mal. Sagitarianos a buscar la tranquilidad y a sumergirse en actividades útiles y sanas.


Momento: de color añil.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Los capricornianos con empuje y buen humor se lanzan en este día positivo a entrevistarse, a demostrar sus dotes profesionales. Buenas noticias y avances interesantes. El amor con alivio emocional y proyección a futuro.


Momento: de color azulino.


ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Los acuarianos con mucho impacto positivo en sus labores, logran acceder a nuevas opciones de trabajo. Las necesidades en el plano afectivo se verán cumplidas mediando cambios en el modo de encarar los vínculos.


Momento: de color amarillo fuerte.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos a llamar la atención de quienes trabajan con ustedes, anímense a proponer y a demostrar otras opciones de encarar las tareas. Éxito. El corazón algo melancólico, atraerá la palabra de quienes los quieren. Paz.


Momento: de color salmón.


HÓSCOPO DEL VIERNES 1 DE FEBRERO, 2019


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Día atractivo para reuniones sociales o contactar personas nuevas que darían posibilidades en el área de las actividades. No siempre se dan las circunstancias en el amor tal las esperamos, pero siempre por algo es. La vida sabe.


Momento: de color mandarina.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Las medias tintas no son aconsejadas cuando hay que evaluar qué se siente sinceramente. El corazón es claro, ocurre que no siempre lo escuchamos. Alivio en el plano de las finanzas podrán saldar deudas o comprar lo que esperan.


Momento: de color arándano.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos, la búsqueda del tesoro perdido es parte de la ficción, simplemente contáctense con la real posibilidad en el plano de las actividades. Igualmente, sin dejar de soñar. El corazón algo dolido, suelten, dejen pasar.


Momento: de color verde claro.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Los cancerianos con cierta tendencia a sentir celos, es menester que trabajen esa sensación que no lleva a nada positivo. Cuando uno no se encuentra bien con su pareja, lo mejor es plantearlo o tomar decisiones. Respeto a uno y al otro.


Momento: de color rojo.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Los inicios de tareas, con excelente aspectación. Los leoninos se consolidan y logran equilibrarse. Hay cierta sensación de desasosiego en el plano afectivo, trabajen con ustedes mismos y no se generen preocupaciones.


Momento: de color agua.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Las voluminosas expectativas a veces atropellan nuestra tranquilidad, porque alteran el extremo sentido de responsabilidad y eso, no es necesario. Virginianos a ceder, a relajarse, a permitirse el error. Amor muy completo.


Momento: de color menta.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos si hasta el momento no tienen las noticias esperadas, deberán tratar de estar tranquilos y no perder la expectativa o la esperanza. Los tiempos no son siempre los que esperamos. Se integra con más confianza a la pareja.


Momento: de color coral.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Escorpianos con cierta sensación de no haber logrado por completo lo esperado en esta semana laboral, no debiera predisponerlos mal ni quitarles las buenas energías. Salud con buen semblante y con ganas de ejercitarse.


Momento: de color oliva.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Mirar hacia atrás y ansiar algunas cosas vividas del pasado, no es malo pero tampoco dejar de mirar hacia adelante sería bueno. La vida es una constante demostración de posibilidades, y es maravilloso saber esperarlas o buscarlas.


Momento: de color esmeralda.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Muchas veces no nos permitimos decir las cosas que sentimos. Trabajar ese modo de manejarse es muy importante, porque los sentimientos son expresiones fundamentales en la vida y hace bien demostrarlas. Salud impecable.


Momento: de color rosa.


ACUARIO (21DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Porción del corazón que extraña situaciones amorosas del pasado. Revisen, intenten o trabajen para dejarlo atrás. Los premios Divinos son cuando también accedemos a recibirlos. Laboralmente con éxito y mucha creatividad.


Momento: de color cereza.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Los piscianos con un día muy laborioso en el que asumirán muchas responsabilidades incluso frente a contratiempos. Día interesante para conocer gente, invitaciones que no deberían rechazarse, buen ánimo y predisposición.


Momento: de color maíz.



HÓSCOPO DEL SÁBADO 2 DE FEBRERO, 2019

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Sábado alegre con posibilidades de salidas o invitaciones inesperadas que les darían la posibilidad de conocer nuevas personas en su haber afectivo. Las cuentas llamarían su atención, organícense y cuiden los gastos excesivos.


Momento: de color beige.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Muchas veces los taurinos creen demasiado que sus pensamientos o razonamientos son los más correctos o los más precisos. Es un trabajo de todos empezar a concebir la idea de que los demás tienen que ser escuchados y respetados.


Momento: de color plateado.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos a prestar atención a sus gastos que parecieran a veces perder el control. Evaluar las cosas que pensamos que necesitamos y tratar de descartar las que realmente no hace falta. Llamados del corazón de sus parejas.


Momento: de color berenjena.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos con la dificultad de animarse a veces a hacer propuestas a personas que son de su agrado. El temor a sufrir no es una alternativa válida, porque el sufrimiento es parte de la vida y amar no debe implicar sufrir o padecer. Adelante.


Momento: de color salmón.


LEO (23 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

Los argumentos en el plano afectivo de los leoninos, muchas veces implica no poder ser negociables ni discutibles. El otro es importante y esa es la llave para entender que las cosas se arman de a dos y que se resuelven de a dos.


Momento: de color negro azabache.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Darse cuenta que a veces no estamos acertados en rechazar las argumentaciones de las personas con quienes quizás tengamos diferencias. Escuchar y entender, son las llaves. Finanzas justas, alivio y planeamientos.


Momento: de color verde puro.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Los librianos con mucho entusiasmo con planes nuevos y aspiraciones algo más contundentes en el área de las actividades. Comprender que el mundo es un abanico eterno de oportunidades, es la llave para nunca decaer ni frustrarse.


Momento: de color dorado.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Sin inconvenientes, los escorpianos podrían resolver situaciones con personas allegadas con las que tienen problemas en común. Se acerca algo nuevo para aquellos que estén sin pareja. Llamados e invitaciones irrechazables.


Momento: de color azul noche.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Gustosos los activos arqueritos, hoy completan sus aspiraciones en el plano de las actividades. Nuevos rumbos o proyectos marcados por la desafiante naturaleza de estos interesantes nativos. Inspiración y confianza propia.


Momento: de color azul mar.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Los capricornianos con pensamientos claros para avanzar en las relaciones afectivas. Interés y aplomo muy acompañado por su hacedor regente Saturno. Hay calma en sus vidas, miran a su alrededor y alivian su ansiedad.


Momento: de color caoba.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Consolidan uniones tanto afectivas como comerciales. Los acuarianos en armonía con sus mentes y sueños, logran finalmente dar con la persona justa. No se apresuren a programar las cosas por demás, dejen jugar también a los tiempos.

Momento: de color azul Francia.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Verán desvanecerse espejismos negativos respecto a supuestos problemas de salud. La hipocondría o la melancolía muchas veces nos juegan malas pasadas. Celebración y unión en las relaciones afectivas tanto de amigos como parejas.


Momento: de color esmeralda.


HÓSCOPO DEL DOMGO 3 DE FEBRERO, 2019


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Domingo con mucha buena predisposición ante los requerimientos de los familiares. Salidas y celebraciones que les darán momentos amorosos. Reflexión y entendimiento ante las pretensiones de las parejas que buscan más compromiso.


Momento: de color rosa.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Sin saber que los demás esperan que ustedes tomen como referencia los buenos ánimos que manifiestan en su modo de vivir personas conocidas. Hay un límite que se toca y es hora de cambiar. Siempre es bueno estar mejor.


Momento: de color zinc.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Los geminianos con actividades diferentes en este domingo que les propone poder relajarse y olvidar un poco las actividades y compromisos diarios. Es bueno para todos poder separar las vivencias y no encerrarse sólo en una.


Momento: de color celeste.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos en pleno goce al compartir cosas con las familias, traten hoy de dejar de lado las asperezas que puedan existir con algún miembro de la misma. Amor y crecimiento, arraigo e identificación que los alienta a seguir.


Momento: de color crema.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Día apacible en el que disfrutarán muchos leoninos de momentos de soledad para estar con ustedes mismos. Es importante conectarse con el propio ser que uno es, y trabajar por dentro. Buena oportunidad para ordenarse y ordenar la casa.


Momento: de color verde bosque.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Ardua tarea la de hoy para muchos virginianos que tienen que revisar sus papeles y sentarse a decidir hacer los trámites importantes que por algún motivo dejan de hacer. Salidas por la noche que les dará sensación cálida.


Momento: de color marrón.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Libra y su personalidad que multiplica la capacidad diplomática y de entendimiento hacia el otro. Sabrán los librianos hoy negociar en varios aspectos que se les plantea en estos momentos de sus vidas. Lucidez y entendimiento.


Momento: de color anaranjado.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Escorpianos a prestar atención a llamados que aún siendo domingo pueden llegar. Se proponen a ustedes mismos realizar una rutina física que ayude a su salud integral. Los corazones algo distantes en un día dispar y a acomodarse.


Momento: de color blanco perla.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Un sinfín de pensamientos creativos para estos inquietos nativos con mucha información intelectual y espiritual. Regocijan sus mentes y logran perfilarse hacia el lugar donde sueñan llegar. Plenitud en pareja y entendimiento mutuo.


Momento: de color verde.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Las cabritas en un domingo bastante pleno y con cambio de humor muy renovado y favorable. Sonríen ante las buenas nuevas que vivirán sus familiares y sentirán la necesidad de aproximarse más hacia quienes estaba algo alejados.


Momento: de color rosa.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acuarianos algo dispersos y con sensación de cansancio, buscarán en este día alguna actividad que los reconforte y relaje. Los corazones con pretensiones y a la vez generándoles cierto júbilo al ver que son correspondidos.


Momento: de color turquesa.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos con un día en el que los dones naturales de este tan espiritual signo, saldrán a la luz para generarle replanteos y dudas respecto a los afectos. Tómense la libertad de ser quienes son, es un don propio irrevocable.


Momento: de color violeta.

(Télam)