sociedad

HÓSCOPO DE LA SEMANA DEL 21 AL 27 DE ENERO DE 2019

Por Agencia Télam

19-01-2019 11:30

HOSCOPO DEL LUNES 21 DE ENERO, 2019


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Se corrigen situaciones en el área laboral gracias a su colaboración y buena predisposición. Saber que siempre es mejor tratar de no tomarse todo tan a pecho y racionalizar más antes que guiarse por las emociones.


Momento: de color amarillo suave.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Buen día para buscar lo que tiene sus expectativas en mente. Podrían lograr encontrar la punta del ovillo. En el amor deberían examinar su modo de encarar el cariño, hay requerimientos de sus parejas por más atención.


Momento: de color rosado.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Día de mucha acción para los activos naturales geminianos. Imprevistos y nuevas situaciones para resolver en el área de las actividades. Cuando algo no se da, siempre es porque hay algo que el Cosmos tiene mejor preparado para uno.


Momento: de color violáceo.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Los cancerianos con mayor voluntad para resolver los problemas que se presentan en el día. Revisen sus acciones habituales y comprueben que con mejor predisposición todo se obtiene y soluciona más fácilmente. Satisfacción.


Momento: de color crema.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Con posibilidades nuevas en el plano laboral, los leoninos encaran una jornada bien aspectada para resolver problemas. Llamados o nuevas actividades les darán mucha alegría y calma. El amor con serenidad compañerismo.


Momento: de color turquesa.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Virginianos a armarse de paciencia. Los asuntos de papeles con algo de atraso y quizás con errores a resolver. Piensen bien en las resoluciones que desean tomar en el plano afectivo, positivo repasar y tocar el fondo de la cuestión.


Momento: de color carmesí.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos las actitudes pasivas sin tomar ningún tipo de actitud, muchas veces complican las situaciones. Es preferible equivocarse y retomar para seguir buscando la mejor solución. Consulten con amigos y logren resolver.


Momento: de color amarillo fuerte.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Escorpianos con ímpetu y capacidad resolutiva, logran a través del diálogo aclarar y ponerse de acuerdo. Los ánimos en los afectos con algo de displicencia y vacilación. Deberían conectarse con el respeto mutuo y recíproco.


Momento: de color violeta oscuro.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sin tope en la imaginación los sagitarianos hoy repletan de inspiración sus proyectos o accionar en el área de las actividades. Logros y buenos comienzos. Las sensaciones en el corazón superan la certeza, siéntense a pensar y decidir.


Momento: de color magenta.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Jornada fría en los sentimientos, los capricornianos atañen de inmediato la sensación con la actitud mental. Un trabajo para estos nativos es poder considerar la elasticidad en las cosas. Alivia y da posibilidad a las soluciones.


Momento: de color gris claro.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acuarianos deberán advertir errores que podrían generarle problemas en el área de las actividades. Sin alejarse del objetivo, busquen equilibrar los pros y las contras. Amor algo áspero con necesidad de diálogo e interés.


Momento: de color rojo pálido.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Con mucho empuje los piscianos despliegan sus dotes intuitivas y carismáticas en el abanico de actividades que hoy desarrollan. Comienzos con excelente aspectación, estarán contentos y con entusiasmo.


Momento: de color salmón.


HÓSCOPO DEL MARTES 22 DE ENERO, 2019


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Sorpresas inesperadas en el plano financiero, organícense y traten de revisar bien sus papeles, gastos y trámites. Aún así tendrán soluciones. Amor con alguna sensación de lejanía, simplemente busquen acercarse y conciliar.


Momento: de color aguamarina.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Telón de fondo en el plano de las actividades, estén atentos al accionar de los demás que a veces no tienen buenas intenciones. Los corazones sin necesidad de limitarse, buscan los taurinos compensar y poner más énfasis y ganas.


Momento: de color lima.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Con mente despejada y optimismos los geminianos encaran esta jornada bastante activa con mucho ahínco y firmeza. Suscriben y apuestan a acrecentar sus vínculos sociales acrecentando la sana ambición.


Momento: de color naranja.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos inspirados en reconciliarse con personas con las que no estarían en buenos términos, lograrán comprender desde adentro que siempre es mejor la armonía entre los seres. Lejos del pasado, sienten los corazones bien.


Momento: de color blanco perlado.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Soluciones que aparecen casi de manera inesperada, dan la pauta a los leoninos que a veces sin pensar tanto y dejando que las energías se acomoden, las cosas logran su corrección. Amor pleno con ganas y más ganas de consolidar.


Momento: de color rosa fuerte.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Virginianos sin ánimo de esperar, deberán hoy tratar de ocuparse de otras cosas que también requieren de su atención. Cambios en el plano financiero con posibilidades de acomodarse mejor y proyectarse con mayor tranquilidad.


Momento: de color ámbar.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos a arremangarse y a buscar la solución al fondo de la cuestión. Sin dialogar o imaginando cosas que no son, no llegamos a ningún lado sano. Se enteran de nuevas posibilidades en el plano laboral, arreglan y pautan mejoría.


Momento: de color granate.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Anuncio en el plano de las actividades que les traería un nuevo alivio que directamente repercutiría en sus finanzas. No está para rechazar Ofrecimientos nuevos en el plano social. Nuevas personas buenas entran en sus vidas.


Momento: de color salmón.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Al momento de hoy tendrán llamados esperados y se conectarían con personas nuevas que acercan posibilidades auspiciosas en el plano laboral. No rechacen sin saber bien de qué se trata. Amor con algo de irritabilidad.


Momento: de color azul acero.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Los amores algo contrariados y a la espera de que las cosas pasen. De todos modos hay que reconocer que si uno mismo no hace sus aportes para solucionar es más difícil. Finanzas con algo de desarreglo, revisen sus gastos.


Momento: de color lacre.


ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Acuarianos nunca se sabe de dónde puede provenir la solución para algunas cosas, sobre todo cuando estamos desorientados. Es importante poder soltar y relajar, todo se puede componer. Amor y salud con excelente sensación.


Momento: de color añil.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos a veces no podemos con las cosas, darle tiempo y poner el mejor optimismo, es la salida. El amor con mucho arrime y ganas de continuar construyendo las relaciones. Los piscianos a flor de piel, resueltos y frescos.


Momento: de color agua.


HÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 23 DE ENERO, 2019


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Sin DUDA un día con compromisos para poder terminar con situaciones que pasan sobre todo por el lado financiero. Hay momentos de mejoría y otros de mayor prueba, nada escapa a la Ley Universo y todo está contemplado.


Momento: de color añil.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Todos los trabajos son honorables, cuando uno busca trabajo tiene que poner el mejor humor y aprovechar lo que se le dé. No sería porque sí. El amor con bastante alegría, logra captar lo que el otro puede darle y valorarlo mejor.


Momento: de color amarillo.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Es posible que deban agilizar gestiones en su área laboral, muchas veces postergamos cosas que son importantes realizar. El amor busca consolidarse y poder dar más pasos adelante. No pidan más de lo que dan, todo se complementa.


Momento: de color carmín.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Cancerianos los asuntos financieros tomando riendas en este día con trámites importantes y gestiones que competen a papeles. Firmas bien aspectadas, hoy logran cosas esperadas. El amor con muy agradable y buena jornada.


Momento: de color lila.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Leoninos algo atolondrados, dividan las tareas en partes y tiempos. A veces el exceso de responsabilidad nos hace cometer errores. Busquen vacacionar mentalmente aún estando en sus lugares de trabajo. Todo es mente y decisión.


Momento: de color avellana.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Obligación que sentirá como peso en sus espaldas respecto a situaciones familiares que ameritan o necesitan de su accionar. Las palabras ayudan y mucho cuando enfrentamos problemas, decir es primordial para alivianar el sentir.


Momento: de color verde oscuro.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Las dudas librianas muchas veces nos hacen cometer errores sobre todo en el plano de las decisiones. Traten de visualizar las conveniencias y emitir lo que de adentro les dice hacer tal o cual cosa. Virtuosismo que desarrolla mejoría.


Momento: de color frutilla.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Escorpianos naturalizan una situación que les parecía imposible. Cuando las cosas las vemos terribles, deberíamos repasar y analizarlas plenamente viéndolas también de manera objetiva. Amor en primer plano. Sensación.


Momento: de color amarillo oro.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sagitarianos busquen considerar como importantes los conceptos de las otras personas. Muchas veces sienten que no pueden declinar sus opiniones o conceptos, y es eso el primer error. Compatibilidad en el amor, esperanza.


Momento: de color azul.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Las cabritas atravesando cierta sensación de crisis con sus parejas. Revean las situaciones y pongan peso en ellas para ver si se equiparan con generar conflicto o si ese conflicto aún con razón es válido tenerlo. Sabemos que no sirve reñir.


Momento: de color azabache brillante.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acuarianos con mucha acción, llevan al máximo sus esfuerzos en el área laboral. Signo muy afín a sus actividades, disfrutan de sus dones creativos y aportan conocimiento. Amor con cercanía y ansias de construir más.


Momento: de color canela.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

El tiempo siempre tiene la última palabra. No se adelanten con conjeturas que tienden a exagerar. Las sensaciones a veces son más confusas que la propia realidad. Relajen y utilicen sus dones espirituales y psíquicos.


Momento: de color púrpura.



HÓSCOPO DEL JUEVES 24 DE ENERO, 2019


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Agilidad mental y destreza para desempeñarse en un día con mucha actividad. Cansancio emocional ante situaciones de roces con personas del entorno. Los arianos aprendiendo a dejar pasar sobre todo actitudes negativas.


Momento: de color cobre.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Aprendizaje y cambios de actitud, los taurinos dejan de lado la terquedad emocional y ponen sus energías en cosas positivas e importantes. Hay una nueva perspectiva en el plano de las finanzas. Oportunidad.


Momento: de color aguamarina.

GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Vulnerabilidad casi constante la de los geminianos cuando ponen más energía de la necesaria en cosas sin tanta importancia. Saber que la gente no es siempre lo que se espera, aliviana la expectativa y abre más la tolerancia.


Momento: de color blanco lunar.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Los cancerianos con mucha actividad y posibilidad de tomar decisiones en el área de las finanzas. Logran terminar con algunas situaciones que los estorbaban en el plano de las emociones o afectos. Virtual posibilidad.


Momento: de color malva.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Amor sincero y profundo para los leoninos que cuando se enamoran apuestan a todo. Logran ser felices al valorar cada momento más allá de las complicaciones que a veces la vida nos ofrece. Momento interesante con proyección.


Momento: de color cereza.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Cuando logramos dar una vuelta de página a las complicaciones del pasado, encontramos que la vida es mucho más fácil y llevadera. Los humanos tendemos a dramatizar o a poner dosis exageradas de emoción. Calma.


Momento: de color rosa.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Con diálogos reveladores, los librianos podrán ver de manera más concreta dónde están parados. Logran vacacionar mentalmente y encontrar argumentaciones más válidas como para poder encontrar la felicidad.


Momento: de color rosa suave.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE 22 DE NOVIEMBRE)

El escorpión que siempre resurge de las cenizas, se demuestra hoy así mismo que nada los derrota. Natural magnetismo y poder, estos nativos miran hacia adentro y encuentran un montón de virtudes y elementos para ser felices.


Momento: de color índigo.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Sagitarianos en un día con mucha actividad en la que verán que terminan de resolver trámites o situaciones con papeles. Ir al médico también es uno de nuestros deberes no sólo por nosotros mismos, sino por quienes nos quieren.


Momento: de color oliva.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Las cabritas con una jornada apta para reuniones de trabajo, entrevistas o arreglos. Expectativa en el plano financiero con cierto resquemor porque los tiempos no son los esperados. Paciencia es esperanza son clave en esta vida.


Momento: de color berenjena.


ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)

Los aguateros con ciertos nervios que estarían de más. Aprender a poder separar las emociones de las actividades que son eso en sí mismas, actividad no compromisos afectivos. Busquen gastar energía en gimnasia.


Momento: de color amarillo fuerte.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos no desoigan las opiniones de ayuda de sus allegados. Reconocer que no tenemos siempre la razón es saludable y sostiene relaciones. El trabajo con sensación de cumplir correctamente, buen momento.


Momento: de color arándano.




HÓSCOPO DEL VIERNES 25 DE ENERO, 2019


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Con ánimos festivos, los arianos recibirán alguna buena noticia en el plano laboral. Cambios, comienzos o acuerdos esperados, en esta jornada que augura una posibilidad de proyectarse mejor a futuro. Eficiencia reconocida.


Momento: de color manteca.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Hay coincidencias que de tan magníficas y justas, suenan a algo más que la casualidad. Sin pretender manipular ni renegar de la Voluntad Divina, las cosas llegan y muchas veces parecieran milagros. Pero es que la vida misma lo es.


Momento: de color azul mediterráneo.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Geminianos un día para prestar mucha atención al manejo intelectual en sus actividades. Serán requeridos y llamados a demostrar sus talentos. Sin duda una de las jornadas más interesantes en el plano afectivo. Oportunidades varias.


Momento: de color dorado.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Adversidad en el plano laboral. Traten de no interferir ni mezclarse en situaciones en las que no les incumbe. A veces querer aportar nos deja mal parados, hay que dejar que los demás prueben su propia evolución en el proceder.


Momento: de color verde musgo.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Cierto hastío o sensación de agotamiento en este viernes algo pálido de color para los enérgicos leoninos. Inimaginables cosas a veces ocurren que nos llevan a sentir desilusión o angustia por el proceder de otros. Siempre perdonar.


Momento: de color amatista.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Los virginianos plenos y con augurios de alegría en el área de las actividades. Siempre es positivo y bueno sentir que lo que hacemos o nuestros esfuerzos en el trabajo, tienen la recompensa merecida. Extendida alegría.


Momento: de color carmesí.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos con el viejo dicho, zapatero a tu zapato, esquiven involucrarse en problemas ajenos. Hay veces que las personas se equivocan severamente, nuestro aporte es simplemente demostrar la diferencia en pos del bien.


Momento: de color magenta.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Novedosa jornada en la que aparecen oportunidades en el plano social. Se involucran emocionalmente con nuevas personas con las que encontrarán mucha coincidencia. Pensamientos interesantes con nuevos proyectos.


Momento: de color turquesa.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

A sacar bien las cuentas y evaluar la conveniencia o no de nuevos proyectos en emprendimientos que tienen en mente. Los gobierna una dosis de ternura alta, déjenla salir y complazcan y agasajen a las personas que aman.


Momento: de color anaranjado.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Los capricornianos con algunas preocupaciones por el entorno familiar. Las cosas tardan en llegar y sienten la frustración por ellos. Acompañar es la señal más sana que podemos darles a los que sufren o tienen un revés. Comprensión.


Momento: de color rosa suave.


ACUARIO (21DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Acuarianos día apto y muy bien aspectado para reuniones, diálogos importantes, firmas o acuerdos. Las cosas encajan de tal modo que resultarán con mayor facilidad de resolución de la que se suponía. Reunión social.


Momento: de color azul Francia.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Vibración alta en las emociones. Reencuentros o encuentros deseados en los que la alegría primará en toda la jornada. Realizan llamados importantes y logran completar la jornada con buenas noticias en el área laboral.


Momento: de color celeste.



HÓSCOPO DEL SÁBADO 26 DE ENERO, 2019

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Sábado lúcido, los arianos visualizan mejor sus proyectos y buscan consolidarse para poder conseguir mejor estabilidad. Ve a las claras sacar provecho de cosas que tenía olvidadas. Corazón sonriente con dulzura y paz.


Momento: de color anaranjado.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Los taurinos con salpicadas sensaciones con las que sienten que tienen que lidiar para poder determinarse sobre todo en el plano sentimental. Analizan y planean tener otro modo de encarar ciertas cosas de la vida cotidiana.


Momento: de color verde.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Día de ordenamiento en las casas. Hagan descarte de las cosas que ya no usan y liberen espacio. Muevan los muebles, higienicen a fondo. Es uno de los modos más aconsejados para que la energía fluya y limpie. Den lo que puedan dar.


Momento: de color rosa fuerte.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Los cancerianos con mucha agudeza en la toma de decisiones en este día en el que revisarán sus relaciones afectivas. Buscan salvar y sanar la pareja. Movimiento en los asuntos financieros, se sientan a sacar cuentas.


Momento: de color caoba.


LEO (23 DE JULIO AL 21 DE AGOSTO)

Leoninos sin temer deberían afrontar esa conversación que está en deuda de hace mucho tiempo. No dejen de concurrir de todos modos a invitaciones casuales que pueden surgir. Llegan personas nuevas a sus vidas. Diversión.


Momento: de color uva.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Siempre con las palabras medidas, los virginianos dialogarán y convencerán con sus posturas que no distan de ser justas. Importa lo que sienten en el caso de tener que romper una relación. El respeto es decir la verdad.


Momento: de color lavanda.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Obligaciones en relación a los afectos que podrían darle a los librianos un día con bastante mal humor. Hay que comprender que a veces hay compromisos que es mejor cumplirlos. Ceder es parte de querer convivir en paz y armonía.


Momento: de color verde manzana.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Plena armonía para los escorpianos con un día de definiciones en el campo emocional-afectivo. Logran consolidarse y quienes comienzan relaciones acrecentar las ganas de seguir profundizando. Dinero justo, sin faltante.


Momento: de color esmeralda.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Tomarse las cosas muy a pecho es bastante inconveniente sobre todo cuando somos sensibles. Si bien hay cosas por las que sabemos que tenemos razón, pero no siempre los demás aceptan esta verdad. Importa equilibrarse.


Momento: de color violeta tenue.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Los capricorianos con cierta sensación de hastío en el plano laboral. Se sumergen en pensamientos de derrota y eso no lleva a nadie a ningún buen lado. Momento interesante para poder tomar una rutina física, caminatas.


Momento: de color maíz.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Buen momento para concientizar sobre los malos hábitos alimenticios. Uno se acostumbra a comer mal y eso es negativo para la salud. Vuelquen su creatividad en esos proyectos que no tienen por qué quedar dormidos.

Momento: de color azulino.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Marea alta para los piscianos que buscan incentivo y logro. No es cuestión de esperar a que las cosas se generen solas, hay que moverse también sabiendo que las cosas son cuando deben ser. Posibilidades sociales interesantes.


Momento: de color carmesí.


HÓSCOPO DEL DOMGO 27 DE ENERO, 2019


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Si se pudiera dejar de lado la intolerancia, la vida sería más pacífica internamente para los potentes arianos. Pureza indiscutida la de estos nativos, es tarea tratar de equilibrar sus impulsos y arrebatos temperamentales.


Momento de color verde agua.


TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Sin duda cuando podemos bajar los niveles de ansiedad, la sensación de bienestar aparece sin lugar a dudas. Taurinos, dejen de lado la intención de discutir hasta que les den la razón, la terquedad es uno de sus trabajos en esta vida.


Momento: de color alga.


GÉMIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Las determinaciones si son emitidas en momentos en los que las emociones dictan por sobre la racionalidad, no serían entonces las indicadas. Este es un buen día para poder dilucidar y aplicar la calma por sobre las cosas.

Momento: de color acero.


CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Traten de ponerse a pensar de qué modo generarían ese diálogo pendiente con socios o personas con las que hay en común algún tipo de negocio. Eviten malos entendidos. El amor con buena semblanza, se complementa y une.

Momento: de color cereza.


LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Expectativas relacionadas a futuros negocios que tienen un tinte positivo y alentador. Planeen bien y busque la oportunidad. El amor con bastante aceptación y con cierto nivel de pretensiones que serían aceptados del otro lado.


Momento: de color verde bosque.


VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Busquen la valoración de las virtudes en la persona con la que están y dejen a la vez que sea desde la espontaneidad y desde sus pensamientos. Aprender a distinguir los intereses y gustos de los demás es importante.


Momento: de color marrón.


LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Librianos siempre es mejor conocer la verdad de las cosas antes que negarlas y ocultarlas como si no ocurrieran. Meditación que podrían sentarse a hacer, en este día en el que el tiempo, les ofrece posibilidades. Confianza.


Momento: de color blanco perlado.


ESCPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Traten de no caldear los ánimos y revisar también las actitudes propias. Escorpianos una de las lecciones a aprender es la de poder entender que los demás deben ser escuchados y que el modo de ver las cosas, puede cambiar. Evolución.


Momento: de color cerceta.


SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Los sagitarianos con una jornada más relajada y con oportunidades de realizar alguna salida que les resulte interesante. Tanto en los afectos como en la salud, hoy es un día que reboza de alegría a estos nativos multifacéticos y originales.


Momento: de color azul mar.


CAPRICNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Los nativos tan pensantes de este signo de Tierra regido por el gran experimentado Saturno, tendrán hoy una jornada de reflexión y de atención a los requerimientos de los demás. Justas palabras, paz interior, crecimiento.


Momento: de color turquesa.


ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Apatía que los llevaría a tener malos pensamientos de los que tampoco estarían seguros de aceptar que son ciertos. Malgastar la energía en conectarse con la negatividad, sin duda, no nos sirve en nada. Levanten el ánimo, vivan.


Momento: de color amatista.


PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Piscianos con un domingo bastante completo con reuniones y encuentros que les darían una jornada plena y gozosa. Sienten a pleno y valoran la sensación de sentirse bien y acompañados. Dejen atrás dolores emocionales del pasado.


Momento: de color verde oliva.

(Télam)