sociedad

Habrá corte parcial por 20 días en el acceso al Puente La Noria por obras en Camino de la Ribera

Por Agencia Télam

20-11-2020 02:45

Vialidad Nacional informó hoy que se procederá al corte total de una de las ramas de acceso al Viaducto La Noria, por un periodo aproximado de 20 días, debido a la realización de obras de mantenimiento en el Camino de La Ribera.

Los trabajos comenzarán el próximo martes 24 de noviembre y constituirán una serie de obras de mantenimiento entre las calles Baradero y Larrazabal, a la altura del partido bonaerense de Lomas de Zamora.

A raíz de los trabajos, Vialidad Nacional procederá al corte de la circulación por un periodo aproximado de 20 días de la rama de acceso mano a Capital del Viaducto La Noria, a través de la cual los usuarios conectan con el Camino de La Ribera, conduciendo por el margen derecho del Riachuelo, paralelo a la Autopista Dellepiane.

El corte de la circulación, que fue consensuado con representantes de la Municipalidad de Lomas de Zamora, se mantendrá en vigencia de lunes a viernes, entre las 8 y las 18, y los sábados entre las 8 y las 13.

El objetivo de los trabajos, que estarán a cargo de la empresa Fontana Nicastro, será brindar una solución definitiva para los usuarios que circulan hacía la Ciudad de Buenos Aires a través del margen derecho del Riachuelo sin ingresar a la Avenida General Paz. (Télam)