sociedad

Habilitan en San Juan reuniones de amigos puertas adentro y hasta la medianoche

Por Agencia Télam

19-06-2020 12:15

El gobierno de San Juan habilitó a partir de mañana las reuniones de amigos en domicilios particulares y hasta la medianoche, según informó hoy el secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Muniaga.

Según precisó el funcionario, “desde mañana están habilitadas las reuniones sociales por fuera del ámbito familiar y se ampliaron los días y horarios para eventos familiares”.

En San Juan, las reuniones familiares de hasta 12 personas estaban permitidas desde el 23 de mayo, pero sólo entre las 11 y las 19, y las personas no se podían reunir fuera del ámbito familiar.

Ahora, el Gobierno provincial autorizó que, a partir de mañana, las familias y los grupos de amigos se puedan reunir todos los días de la semana hasta la medianoche y sólo en domicilios particulares.

Para las reuniones, Muniaga recordó que “es necesario limpiar bien el calzado antes del ingreso a la vivienda, utilizar alcohol al 70 por ciento o alcohol en gel, mantener un distanciamiento no menor a los 2 metros y usar papel absorbente para secarse las manos”. (Télam)