sociedad

Grabois afirmó que buscará hasta abajo de las piedras para encontrar todo el patrimonio de Luis Etchevehere

Por Agencia Noticias Argentina

16-10-2020 01:00

El líder de la CTEP, Juan Grabois, aseguró hoy que como abogado de Dolores Etchevehere buscará "hasta abajo de las piedras para encontrar todo el patrimonio que le ocultó" su hermano y ex ministro de Agroindustria Luis Etechvehere.

"No tienen vergüenza de despojar a su propia hermana de lo que le corresponde. Uno ve el tuit de Etchevehere y pareciera que Dolores fue con una AK47 a sacarlo de la tierra", sostuvo el referente social. En declaraciones radiales, el letrado negó que se haya producido una toma en la propiedad de la familia del ex funcionario nacional: "No tuve el placer de ocupar su terreno". Grabois precisó que "hay todo un patrimonio escondido de Etchevehere en el exterior" y anticipó que lo va a "ir revelando con Dolores".

"Como abogado de Dolores Etchevehere voy a buscar hasta abajo de las piedras para encontrar todo el patrimonio que su hermano le ocultó", agregó. Y concluyó: "Cuando ves las fotos de los campos de Etchevehere te asustas de que tanta gente tenga tanto y otra no tenga nada. No tienen vergüenza de despojar a su propia hermana de lo que le corresponde"

LC/PT/CJ NA