sociedad

Firman un convenio para promover el turismo social

Por Agencia Télam

13-01-2020 10:30

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y las cámaras empresarias del transporte de pasajeros firmarán esta tarde, a las 15, un convenio de entendimiento que contemplará descuentos para traslados hacia las zonas turísticas de Chapadmalal y Embalse, Córdoba.

Además, el acuerdo establecerá descuentos significativos para viajes de fuera de temporada a fin de fomentar el turismo interno más allá de la temporalidad.

Durante el último fin de semana, el ministro Lammens visitó la Unidad Turística de Chapadmalal, donde se comprometió a trabajar para poner en valor el histórico predio y para fomentar el turismo social.

Las empresas que participarán de la iniciativa son las que integran la Cámara Empresaria de Transporte Interurbano en Jurisdicción Nacional de Pasajeros (CELADI), la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA), la Cámara Argentina de Transporte Automotor de Pasajeros (CATAP). (Télam)