sociedad

Extienden horarios de bares y comercios de Posadas por el Día del Padre

Por Agencia Télam

18-06-2020 05:45

Los bares, restaurantes y comercios de Posadas gozarán los próximos días viernes, sábado y domingo de un horario excepcional ampliado para desarrollar su actividad comercial, debido a que el domingo se celebra el Día del Padre, informaron desde la comuna.

La disposición fue acordada hoy entre el gobernador, Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y por pedido de directivos de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), que ven este fin de semana como una oportunidad para incrementar sus ventas sabiendo que la provincia acaba de abonar los aguinaldos a la administración pública, el Fondo de Incentivo Docente y los bonos al personal de salud y seguridad provincial.

Con la extensión horaria, los supermercados, hipermercados y autoservicios podrán abrir sus puertas de 8 a 19, mientras que los demás comercios trabajarán viernes y sábado de 9 a 19.

En tanto, los bares, restaurantes y heladerías, abrirán de 8.30 a 23, este viernes, sábado y domingo.

En todos los casos, la ampliación horaria es "excepcional" y desde el lunes 22 de junio regresarán al horario determinado que rige por el aislamiento en el marco de pandemia del nuevo coronavirus, se informó. (Télam)