sociedad

El regreso por Año Nuevo con lluvias e importantes demoras

Por Agencia Télam

01-01-2019 09:30

El regreso de los turistas a la Ciudad de Buenos Aires que salieron a celebrar el Año Nuevo, se presentaba esta tarde con importantes demoras y bajo una intensa luvia, sin accidentes ni obstrucción de calzadas, informaron fuentes policiales.

Unos 2.752 autos por hora se registraban a la altura del peaje de Samborombón, sobre la autovía dos que conecta al área metropolitana con la Costa Atlántica, mientras se registraban lluvias en la zona de Chascomús, Castelli y Dolores.

El tránsito era lento hacia la Ciudad de Buenos Aires mientras también caían precipitaciones en algunas localidades de la costa atlántica.

Las demoras y congestión se presentaban en los tramos San Clemente-General Conesa, en la ruta 11 y en la ruta 63 en Dolores, mientras que en la ruta 2, entre Dolores y Castelli, el promedio de velocidad era de 30 kilómetros por hora.

En tanto, en las rutas 12 y 14 que se encuentran en la zona del Litoral, el tránsito era intenso hacia la ciudad de Buenos Aires, con lluvias en algunos casos fuertes por tramos, en las provincias de Corrientes, Entre Ríos y Buenos Aires a la altura de Zárate. (Télam)