sociedad

El Ministerio de Seguridad bonaerense realizó tareas de desinfección en barrio popular de La Plata

Por Agencia Télam

20-07-2020 06:45

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires realizó hoy tareas de desinfección en el barrio popular “Puente de Fierro”, en el partido de La Plata, en el marco de las medidas de prevención por la pandemia de coronavirus.

Según se informó, por expreso pedido del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, desde la subsecretaría de Participación Ciudadana se dispuso el trabajo de desinfección en ese barrio platense, como se viene realizando en distintas zonas bonaerenses.

“Higienizamos la Copa de Leche 'Los Hermanos', el Comedor y Copa de Leche 'Altos de San Lorenzo' y 'Los Hijos de Jehová', sostuvo el titular de la Subsecretaría, Pablo Fernández.

Las tareas estuvieron a cargo de la Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas de la Policía Bonaerense, quienes además realizaron una limpieza integral de los distintos espacios públicos de Puente de Fierro.

En un comunicado, se consignó que esas desinfecciones forman parte de una estrategia sanitaria implementada por el Ministerio de Seguridad para evitar la propagación de coronavirus en los barrios populares. (Télam)