sociedad

El joven que fue rescatado de la pileta de Racing Club está lúcido y en buen estado de salud

Por Agencia Télam

20-01-2020 03:45

El joven de 21 años que fue rescatado con principio de ahogamiento del complejo de piletas del Centro Deportivo de Racing Club, en Avellaneda, se encuentra lúcido y en buen estado de salud, respirando por sus propios medios y los médicos evalúan derivarlo a la Unidad Coronaria del Hospital Fiorito, informaron hoy fuentes de ese establecimiento.

“El paciente -Carlos Gabriel Silva, de 21 años- continúa evolucionando favorablemente, respirando por sus propios medios. Se encuentra lúcido y en buen estado de salud”, indicaron a Télam fuentes de la dirección médica del Hospital Fiorito.

Los médicos de la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud están evaluando pasarlo a la Unidad Coronaria de ese mismo establecimiento, para evaluar un posible cuadro de arritmia de Silva, aseguraron.

Por su parte, Lautaro Silva, hermano de Carlos, confirmó a Télam la mejoría del estado de salud de su hermano, y aclaró que continúa controlado.

Lautaro dijo que “Carlos recuerda el momento en que se tiró a la pileta pero no mucho más”.

“Estamos acompañándolo día y noche en el hospital”, sostuvo.

Lautaro estaba junto a su hermano y un amigo de ambos en las piletas del Complejo Deportivo de Racing Club el domingo 12 de enero cuando rescataron a Carlos del fondo de una de las piletas. (Télam)