sociedad

El expresidente Macri despidió en las redes al conductor Mario Pereyra

Por Agencia Télam

01-11-2020 06:30

El expresidente Mauricio Macri despidió hoy en las redes sociales al conductor de radio Mario Pereyra, figura y director artístico de Cadena 3, con quien dijo que compartía "la pasión por sacar a la Argentina adelante".

"Hoy es un día triste para todos los que conocimos a Mario Pereyra, su familia, amigos y millones de cordobeses y de argentinos en todo el país. Siempre lo sentí como un padrino con quien compartimos la pasión por sacar a la Argentina adelante", escribió Macri en su cuenta de Twitter.

El locutor y estrella de la radio cordobesa, de 77 años, estaba internado por coronavirus desde el 13 de octubre y no logró reponerse.

"Querido Mario, te vamos a extrañar mucho. Especialmente tu sentido del humor, tu sentido común, tu honestidad y tus valores. Gracias por todo. Vamos a seguir trabajando para que nuestro sueño de ver a la Argentina salir adelante sea una realidad", concluyó Macri su mensaje.

Pereyra también fue despedido en redes sociales por otras figuras políticas y músicas y personalidades de la cultura de todo el país.

Dentro de Juntos por el Cambio, el actual jefe del interbloque en Diputados, el cordobés Mario Negri, también expresó su pesar.

"Adiós querido Mario Pereyra, los cordobeses hemos perdido con tu partida la voz de nuestra radio. Tu talento por informarnos y entretenernos fue inigualable", posteó Negri.

En tanto el ex intendente de la ciudad de Córdoba, y referente de la UCR local, Ramón Mestre (hijo) fue otro que usó las redes para dar su pésame.

"Se fue Mario Pereyra, la voz de la radio en Córdoba que trascendió fronteras. Fuerza a la familia, amigos, amigas y al equipo de @Cadena3Com. Lo vamos a extrañar. Mario, sanjuanino como mi viejo, amó como nadie a la radio, su lugar en este mundo", escribió Mestre. (Télam)