sociedad

El Espacio Unzué inauguró su Parque de Juegos con entrada libre y gratuita

Por Agencia Télam

09-01-2020 07:15

La Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia inauguró esta tarde la temporada de verano en Mar del Plata en el espacio recreativo que tiene el Instituto Saturnino Unzué situado en zona de playa La Perla.

Desde hoy y hasta el 1 de marzo el espacio ofrecerá una gran oferta de actividades culturales y recreativas con entrada libre y gratuita para locales y turistas.

El coordinador ejecutivo del Unzué, Diego Ginestra, en diálogo con Télam manifestó que “estamos inaugurando un parque para que pueda disfrutarlo la familia, donde el adulto pueda compartir un espacio de esparcimiento con sus hijos, sobrinos o vecinos”.

“Tenemos programados talleres abiertos y actividades artísticas, lúdicas, plásticas, títeres, juegotecas y plaza blanda”, aseveró.

“En esta temporada nuestra prioridad es promocionar los Derechos del Niño en todos los sentidos”, agregó.

Ginestra contó que “en esta nueva edición contamos con una casa en el árbol, plazoleta con toboganes y hasta rampas para que los chicos con capacidades diferentes puedan hacer sus actividades de manera segura”.

El parque estará abierto de 16 a 21 y se “se desarrollarán cuatro espectáculos diarios relacionados con el tango, folclore, rap urbano, música infantil, percusión africana y baile”. (Télam)