sociedad

Dos mujeres heridas al caer un árbol en una peña salteña

Por Agencia Télam

15-01-2020 11:45

Dos mujeres resultaron heridas anoche cuando un árbol que se encontraba en el patio de la peña "La Casona del Molino", en la capital de Salta, se desplomó sobre una mesa, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió ayer a las 22 en el interior del local gastronómico ubicado en Caseros y Luis Burela, cuando un árbol cayó sobre el quincho de la peña e impactó sobre una mesa que estaba ocupada por dos mujeres.

Como consecuencia del accidente, las dos comensales tuvieron que ser atendidas por personal médico del Sistema de Emergencias (Samec), y luego trasladadas al hospital San Bernardo y a una clínica privada.

Según las fuentes, una de las mujeres resultó con heridas cortantes en algunas partes del cuerpo, mientras que la otra está con politraumatismos y fractura.

“La Municipalidad ha clausurado preventivamente este lugar para que se extraiga la especie que puede producir peligro a los turistas y gente que trabaja allí, y luego se le va reclamar un nuevo estudio de seguridad”, dijo el secretario de Servicios Públicos de la comuna, Aroldo Tonini.

Interviene en el hecho personal de la comisaría del Sector 5 A y del Distrito Judicial del Centro. (Télam)