sociedad

Dos mujeres fallecieron y un niño de 3 años se salvó tras el vuelco de una camioneta en San Luis

Por Agencia Télam

29-01-2019 06:00

Dos mujeres oriundas de San Juan que regresaban de sus vacaciones fallecieron y tres resultaron heridas, entre ellas un niño de 3 años, tras volcar este mediodía su camioneta en la ruta provincial 20, en cercanías al paraje Santa Rosa del Chantal, en el norte de la provincia de San Luis.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió a las 12 en el kilómetro 378 de la ruta provincial 20 cuando una Renault Duster volcó dando cuatro tumbos que provocaron la muerte de 2 personas.

La victimas fueron identificadas como Graciela y Nery Aciar, oriundas de San Juan, que regresaban de sus vacaciones en la provincia de Córdoba.

Los demás ocupantes del rodado se encontraban heridos, entre ellas una mujer llamada Eliana Rodríguez, de 38 años, quien era la conductora del vehículo, y presentaba heridas a la altura del abdomen.

En el asiento del acompañante, estaba Alfredo Blanco, de 60 años, quien presentaba un corte de consideración en el cuero cabelludo y a unos diez metros del vuelco, debajo de unos arbustos y atado a una silla de bebé se encontraba un menor de 3 años, hijo de la conductora del rodado, con un golpe en el ojo izquierdo.

Las personas lesionadas fueron examinadas por personal médico y trasladas al Policlínico Regional de San Luis.


(Télam)