sociedad

Dos muertos tras un choque frontal entre un camión y un automóvil en una ruta de Santa Fe

Por Agencia Télam

23-09-2020 01:15

Dos personas murieron hoy en choque frontal entre un camión y un automóvil sobre la ruta provincial 18 en jurisdicción de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El siniestro vial se registró en los primeros minutos de este miércoles en el kilómetro 10 de la ruta provincial 18, a la altura del Golf Club, ubicado al sur de la ciudad de Rosario.

Según informó a Télam el Ministerio Público Fiscal de Rosario del siniestro vial participaron un auto Fiat Uno, conducido por Eduardo Martínez Coronel, y un camión Mercedes Benz 1518 con acoplado, que manejaba José María Arias.

Por causas que aun no se pudieron establecer, los vehículos chocaron de frente, y en consecuencia falleció en el acto el conductor del auto debido a los múltiples traumatismos.

En tanto, el conductor del camión resultó herido y fue trasladado al hospital de Emergencias-HECA-de Rosario, donde falleció horas después de su ingreso al centro asistencial.

El hecho es investigado por la fiscal de turno de homicidios culposos de turno en Rosario, Mariana Prunotto, quien ordenó varias medidas y peritajes que apuntan a determinar la mecánica del siniestro. (Télam)