sociedad

Directora de PAMI recibió a las directoras Santa Fe y Rosario

Por Agencia Télam

14-01-2020 07:30

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, recibió hoy en su despacho a quienes se desempeñarán como directoras de las Unidades de Gestión Local (UGL) en Rosario, Yanina Muratore, y en Santa Fe, Jorgelina Casineri, con quienes proyectó los lineamientos y prioridades de la obra social, dijeorn voceros del organismo.

“Queremos hacer las cosas que nunca se llegaron a hacer en PAMI y queremos que ustedes sean nuestros ojos en cada uno de los lugares donde están”, dijo Volnovich a las nuevas autoridades durante una jornada de capacitación.

Las nuevas autoridades al frente de la UGL Santa Fe son Jorgelina Soledad Casineri como directora ejecutiva, quien estará acompañada por el coordinador ejecutivo Ignacio Pacheco Huber y el coordinador médico, Julio César Mahfoud.

Por su parte, Yanina Soledad Muratore es la nueva directora ejecutiva de la UGL Rosario, donde Horacio Bazán asume como coordinador ejecutivo y Susana Mangiaterra como coordinadora médica.

Volnovich trazó los lineamientos de la obra social, entre los que destacó la prioridad de la mejora de la atención de las personas afiliadas, la simplificación de los trámites y la entrega gratuita de medicamentos a quienes más lo necesiten.

Acompañan a Volnovich en su gestión a nivel nacional Martín Rodríguez (subdirector ejecutivo), Mónica Roqué (Secretaría de DDHH, Gerontología Comunitaria, Género y Políticas de Cuidado) y Federico Kaski Fullone (Secretaría General Técnico Médica).

También forman su equipo Roberto Armagno (Gerencia de Prestaciones Médicas), María Alejandra Scarano (Secretaría General de Administración) y Eugenio Garriga Lacaze (Secretaría General Técnico Operativa). (Télam)