sociedad

Detienen en Balvanera a joven de 23 años con pedido de captura por delito de abuso sexual agravado

Por Agencia Télam

21-12-2019 12:15

Un joven de 23 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por el delito de "abuso sexual agravado" por la justicia bonaerense de Mercedes, fue detenido en el barrio porteño de Balvanera mientras intentaba abordar un micro de larga distancia con destino a la provincia de Jujuy, informaron hoy fuentes policiales.

Si bien la captura se realizó el jueves por la tarde, el área de Capturas de la Policía de la Ciudad informó hoy que el joven de 23 años detenido, del que no se brindó su identidad, tenía pedido captura por el delito de "abuso sexual agravado".

La captura fue realizada en la calle Hipólito Yrigoyen al 3000, en el barrio porteño de Balvanera, lugar desde donde salen micros de larga distancia, tras una ardua investigación para dar con el joven que tenía pedido de captura de la UFI 9 del departamento judicial de Mercedes.

Según fuentes policiales, se descubrió que el hombre abordaría un micro de larga distancia con destino a la provincia de Jujuy, tras lo cual intervino el Juzgado Nacional en lo Penal de Rogatorias que ordenó la detención y el traslado del detenido a la comisaría de la zona, donde quedó alojado a la espera de las medidas judiciales correspondientes. (Télam)