sociedad

Detienen a dos hombres acusados de provocar un foco de incendio que afecta a Rosario

Por Agencia Télam

02-08-2020 09:15

Dos hombres fueron detenidos acusados de haber provocado el inicio de uno de los focos de incendio en las islas del Departamento Diamante, en Entre Ríos, que están afectando a la ciudad de Rosario y sus alrededores, informaron fuentes policiales.

Los dos hombres, pescadores oriundos de la ciudad santafesina de San Lorenzo y mayores de edad, fueron apresados ayer por personal de la Comisaría 1ra. Sección Islas Victoria.

Los detenidos, que se hallaban junto a dos menores, fueron acusados de provocar "el inicio de un foco de incendio en las islas del Departamento Diamante, frente a la localidad santafesina de Timbúes".

Según informó a Télam un vocero de la Comisaría 1era de la Sección Islas de Victoria, a los hombres se les labró"un acta de infracción a la Ley Provincial de Pesca por no poseer licencia habilitante y por estar pescando en un día no permitido (sábado)".

La fuente dijo además que los imputados quedaron a disposición del Juzgado Federal de la ciudad entrerriana de Paraná. (Télam)