sociedad

Desde el sábado se rehabilita circulación por la Ruta 3 entre San Miguel del Monte y Las Flores

Por Agencia Télam

19-12-2019 07:45

Vialidad Nacional informó que desde el próximo sábado 21 de diciembre, a partir de las 8, se rehabilitará la circulación de la ruta 3 entre las localidades de San Miguel del Monte y Las Flores, que se encontraba cortado debido a las obras de reacondicionamiento del puente sobre el río Salado, a la altura del kilómetro 136, desde el mes de noviembre.

Según el comunicado difundido esta tarde, en esta primera instancia, la reapertura del corredor se realizará únicamente para el paso de vehículos livianos y contará con tránsito asistido, mientras que la circulación de vehículos de gran porte, como camiones y transportes de carga, en el transcurso de la próxima semana se estará confirmando el día de habilitación.

No obstante, Vialidad Nacional recomendó a los conductores extremar las medidas de precaución, llevar las luces bajas encendidas, usar el cinturón de seguridad y respetar las indicaciones del personal de seguridad presente en la zona.

Desde fines de noviembre los usuarios de la Ruta N°3 que debían viajar sentido a Bahía Blanca o hacia Buenos Aires, debían utilizar la Ruta N°205 hasta llegar a Saladillo, una vez allí, tomar la Ruta provincial N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la Ruta N°3.

En el caso de los usuarios de la Ruta N°3 que debían viajar sentido a Bahía Blanca desde San Miguel del Monte o viceversa, debían utilizar la Ruta provincial N°41 hasta llegar a Lobos, allí empalmar la Ruta nacional N°205 hasta Saladillo, una vez allí, tomar la Ruta provincial N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la Ruta N°3. (Télam)