sociedad

Desbaratan tres fiestas clandestinas con más de 1.800 personas que se realizaban en finca de Moreno

Por Agencia Télam

22-11-2020 03:45

Tres fiestas clandestinas con más de 1.800 personas que se realizaban consecutivamente en una finca del partido bonaerense de Moreno fueron desbaratadas hoy por la madrugada por personal del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, en el marco de la emergencia sanitaria a raíz de la pandemia de coronavirus.

El operativo que estuvo dirigido por el director provincial para la Gestión de la Seguridad Privada, Marcelo Montero, se realizó en el Barrio Las Magnolias de Moreno, una zona de casaquintas ubicada en la calle Palma y ruta 197.

Allí se encontraban más de 1.800 personas, 400 vehículos, gazebos con barras, luces rítmicas, DJ, y según trascendió la entrada “rondaba los $ 4000”, informaron las fuentes.

Durante el operativo se identificó y notificó a los organizadores, del inicio de una causa federal por incumplimiento del art 205 del Código Penal (delitos contra la salud pública) y se desalojó el lugar.

Intervino el Juzgado Federal N°1, Juez Néstor Barral, Sección 3 a cargo del doctor Juan Cruz García del Departamento Judicial de Morón.

La realización de las fiestas clandestinas fue informada a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad, la cual funciona viernes, sábados y domingos de 22 a 06 exclusivamente para este tipo de delitos.

(Télam)