sociedad

Desarticularon dos fiestas clandestinas en La Plata

Por Agencia Télam

11-10-2020 05:15

Dos fiestas clandestinas fueron desarticuladas en La Plata durante la madrugada de hoy por personal de Control Ciudadano de la Municipalidad y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional para mitigar el avance del coronavirus.

Durante los operativos se encontraron a varias personas -entre ellas menores de edad- que no cumplían el aislamiento.

El primero de los operativos fue en un local comercial cercano al centro de la ciudad, en la zona de 46 entre 5 y 6, donde el personal de seguridad intervino ante una denuncia de varios vecinos.

De la fiesta participaron alrededor de 50 jóvenes y según fuentes policiales habría comenzado alrededor de la 1 de la mañana y cerca de las cinco fue clausurada.

En el lugar se encontraron jóvenes alcoholizados que provocaron disturbios, ruidos molestos y destrozos de varios vidrios del lugar.

Otro de los lugares en donde intervino la policía fue en una cervecería ubicada en la zona de las calles 27 y 60 de la capital bonaerense.

Según se indicó, los lugares fueron clausurados preventivamente porque dichos eventos no están autorizados y la convocatoria se habría realizado a través de las redes sociales. (Télam)