sociedad

Desactivan una fiesta clandestina con 43 personas en Mar del Plata

Por Agencia Télam

04-10-2020 09:15

Una fiesta clandestina en la que participaban 43 personas, en infracción de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, fue desactivada hoy en la ciudad de Mar del Plata, informaron fuentes policiales.

El encuentro fue descubierto en una vivienda del barrio Primera Junta, a unas 25 cuadras del centro de la ciudad, a partir de una denuncia anónima realizada a un número dispuesto para ese fin por la Secretaría de Seguridad municipal.

Personal de la Comuna que se acercó a la propiedad, en Larrea al 2400, confirmó que se realizaba un encuentro con decenas de hombres y mujeres mayores de edad, por lo que se dispuso la intervención de personal del Comando de Patrullas y de la Comisaría 2da.

Fuentes policiales indicaron que en total se determinó que los asistentes a la fiesta eran 43, y todos ellos fueron notificados por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal y al decreto presidencial 297 dictado en el marco de la pandemia del coronavirus, y se les ordenó desalojar el lugar.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía Federal 1 de la localidad balnearia. (Télam)