sociedad

Demoran a un hombre de 79 años sospechado de haber abusado de sus dos nietas menores de edad

Por Agencia Télam

26-12-2019 11:30

Un hombre de 79 años fue demorado por la policía a raíz de una causa en la que fue denunciado por abusos a sus dos nietas menores de edad en la localidad bonaerense de San Francisco Belocq, partido de Tres Arroyos, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Persona de la seccional de Tres Arroyos con una orden librada por la fiscal de Delitos Sexuales, Natalia Ramos, aprehendió esta mañana y trasladó a una sede policial al hombre, cuyos datos se mantienen en reserva, en una causa caratulada como "abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo reiterado".

Fuentes judiciales informaron a Télam que "los hechos ocurrieron en San Francisco Belocq, cunado el hombre se quedaba junto a sus nietas de 8 y 12 años".

"Las dos menores hoy son adolescentes, una de ellas tiene 15 años, y en los últimos meses contaron a sus familiares lo que habría sucedido con su abuelo, situación por la cual se inició una causa y la investigación", agregaron las fuentes.

La investigación contempló las declaraciones de las adolescentes en cámara Gesell, pericias psicológicas y distintas pesquisas.

"Con distintos elementos y pruebas el agente fiscal solicitó la aprehensión de esta persona que fue concretada hoy", indicaron las fuentes. (Télam)