sociedad

Demoran a hombre sospechado de agredir a su pareja con un palo de escoba en Bahía Blanca

Por Agencia Télam

26-12-2019 09:00

Un hombre de 35 años fue demorado por la policía sospechado de haber agredido a su pareja con un palo de escoba tras una discusión en el interior de una vivienda en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio, que trascendió hoy, ocurrió ayer cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre que una persona se encontraba encerrada en su vivienda ubicada en Podestá al 2300 y que habría tenido una confrontación con su pareja.

Los voceros señalaron a Télam que "tras arribar personal policial de la vivienda salió un hombre que presentaba manchas hemáticas en sus brazos y se encontraba agresivo".

"Tras hablar y calmar al hombre, los efectivos hallaron en el interior de la finca a una mujer de 34 años que se encontraba encerrada en una habitación y que les manifestó que había sido agredida por su pareja, en el brazo y en la cadera con un palo de escoba", agregaron los investigadores.

Según se indicó, "la propia mujer además les dijo a los policías que con el mismo palo de escoba su pareja habría provocado distintos daños en el citado domicilio".

A raíz de la situación, el hombre fue demorado y la mujer fue trasladada a la comisaría de la Mujer y la Familia, en el marco de la causa caratulada como "resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 12.569 de Violencia de Género". (Télam)