sociedad

Demoran a 19 personas que participaban de una fiesta en Bahía Blanca

Por Agencia Télam

09-11-2020 12:30

Un total de 19 personas fueron demoradas por la policía mientras participaban de una fiesta en una vivienda de Bahía Banca cuando en la ciudad rige el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, señalaron hoy fuentes de la fuerza de seguridad.

El episodio que se informó hoy ocurrió ayer cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó sobre ruidos y murmullos de varias personas en el interior de una finca ubicada en la calle 17 de Mayo al 1.700.

A raíz de ello acudieron al lugar integrantes del Comando de Patrullas y de la Comisaría Quinta quienes comprobaron que en el lugar se encontraban varias personas participando de una fiesta.

Fuentes policiales señalaron hoy que "a raíz de ello los efectivos procedieron a demorar a 17 personas por infracción al artículo 205 y a disposición del Juzgado Federal 2".

"En el mismo momento otras dos personas que participaban del encuentro intentaron fugarse por los patios de una vivienda lindera situación por la cual también fueron demorados en este caso por violación de domicilio", agregaron.

Los demorados y aprehendidos quedaron a disposición del Juzgado Federal y en el caso de estos últimos ante la Unidad Fiscal en turno del Departamento Judicial de Bahía Blanca. (Télam)