sociedad

Cuatro muertos por el choque e incendio de un auto contra un camión en la ruta 188

Por Agencia Télam

02-01-2019 06:00

Cuatro personas murieron al prenderse fuego el automóvil en el que viajaban luego de que chocara contra un camión en la ruta 188, entre las ciudades bonaerenses de General Villegas y Ameghino, informaron hoy fuentes policiales.

El accidente ocurrió a las 11.50, cuando un camión con acoplado Volvo patente AA493CF conducido por Fabio Rodolfo Solaro (53), oriundo de la ciudad pampeana de Realicó, circulaba en sentido Ameghino-General Villegas y chocó en el kilómetro 332 con un automóvil Chevrolet Agile en el que viajaban cuatro personas en sentido General Villegas- Buenos Aires, precisaron las fuentes.

"A raíz del impacto, el vehículo de menor porte se prendió fuego, por lo que sus cuatro ocupantes murieron quemados y aún no fueron identificados", agregaron.

El hecho, caratulado como "cuádruple homicidio culposo", es investigado por el fiscal Omar Flores, quien ordenó una serie de pericias en el lugar y la autopsia de las víctimas.

"El choque fue frontal, presuntamente por la distracción de alguno de los conductores", adelantaron las fuentes según las primeras pericias. (Télam)