sociedad

Cuatro heridos en choques de colectivos con autos en un radio de 20 cuadras de Buenos Aires

Por Agencia Télam

28-07-2019 12:15

Cuatro personas resultaron heridas en sendos choques de colectivos con automóviles ocurridos en las primeras horas de hoy en un radio de 20 cuadras en la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales y el Same.

El primer siniestro ocurrió a las 6.21 en la esquina de las avenidas Entre Ríos y San Juan, en el barrio porteño de San Cristóbal, donde un colectivo de la línea 12 -que hace el recorrido Puente Pueyrredón/Plaza Falucho- chocó con un Volkswagen Gol con tres ocupantes.

"Por la fuerza del impacto el rodado menor terminó sobre la vereda, y sus tres ocupantes fueron trasladados por una ambulancia del Same al Hospital Ramos Mejía con politraumatismos, aunque no de gravedad", precisaron las fuentes, que aclararon que el conductor del colectivo y sus pasajeros salieron ilesos.

Horas después se registró un segundo choque en el que intervino otro colectivo urbano, esta vez de la línea 115 -que hace el recorrido Pompeya/Retiro- que circulaba por Lavalle con dos pasajeros a bordo, y una camioneta Chevrolet Meriva con tres ocupantes, que habría avanzado por Avenida Callao con el semáforo en rojo.

Una mujer que iba como acompañante en la camioneta debió ser hospitalizada, mientras que el resto de los pasajeros resultaron ilesos, señalaron las fuentes.

En diálogo con Crónica TV, el chofer del colectivo aseguró que "venía cruzando en verde por Lavalle y el auto cruzó en rojo, sin darle tiempo para frenar ni esquivarlo". (Télam)