sociedad

Cuatro heridos al chocar una camioneta contra una mesa de un local en San Telmo

Por Agencia Télam

12-07-2019 06:45

Cuatro personas resultaron heridas esta tarde cuando una camioneta se subió a la vereda y embistió la mesa del local gastronómico alrededor de la que estaban sentadas en el barrio porteño de San Telmo, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió poco antes de las 18 en la esquina de Chile y Balcarce, donde el conductor de una camioneta Toyota Hilux que circulaba por Chile "perdió el control del vehículo y tras chocar contra un Fiat Uno que estaba estacionado se subió a la vereda y embistió a cuatro personas que estaban sentadas alrededor de una mesa en un local gastronómico", precisaron.

"Tres mujeres y un hombre sufrieron politraumatismos y fueron trasladados por el servicio de emergencia al Hospital Argerich", detalló a Télam el titular del Same, Alberto Crescenti.

Personal policial constató que el conductor de la camioneta "no tenía documentación" y que el vehículo "sería propiedad de su empleador".

La calzada estaba reducida en la zona del choque, mientras se esperaba la llegada de los peritos para establecer las causas del siniestro. (Télam)