sociedad

Cristina Kirchner lamentó la muerte del padre Bachi, uno de los curas villeros de La Matanza

Más detalles en la nota.

Por Agencia Noticias Argentina

29-08-2020 04:45

La vicepresidenta Cristina Kirchner lamentó hoy el fallecimiento del párroco Basilicio Brítez, conocido como padre Bachi, y lo recordó con una foto junto al ex presidente Néstor Kirchner, al tiempo que pidió "cuidarse mucho" de la pandemia.

"Hoy a la mañana falleció el padre Bachi. Tenía Covid-19 y estaba internado hace más de un mes. En la foto lo está recibiendo a Néstor en Villa Palito, cuando anunció su urbanización en 2004", publicó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter.

Y finalmente agregó: "Por favor, cuidense mucho... Por ustedes, por sus seres queridos y por el prójimo también". Brítez estaba internado en la clínica San Camilo, del barrio porteño de Caballito, tras haber sido contagiado de coronavirus, y falleció este sábado.

Podés ver: 

MARIHUANA LEGAL: SUMAN 50 MIL LOS USUARIOS INSCRIPTOS EN URUGUAY

La noticia fue difundida por las redes sociales por el obispo de San Justo, Eduardo García, quien expresó: "Con mucho dolor les aviso que esta mañana el querido P. Bachi pasó de este mundo al Padre. Rezamos por su familia, por la iglesia de San Justo a la que tanto bien hizo y damos gracias por el don de su vida". PS/AMR NA