sociedad

Convocan a participar de los XV Juegos Culturales Entrerrianos Evita

Por Agencia Télam

31-07-2020 01:00

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos convoca a jóvenes y adultos mayores de esa provincia a participar de la XV edición de los "Juegos Culturales Evita", que se llevará a cabo de forma virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Con las disciplinas de dibujo, pintura, fotografía, videominuto, cuento, poesía y canto solista; el objetivo de los Juegos es promover los valores de "solidaridad, trabajo colectivo y respeto mutuo".

Quienes se presentarán para competir en pintura deberán enviar su trabajo a una sede por región para que el jurado pueda deliberar en presencia y que las condiciones técnicas no generen diferencias en cuanto al acceso a la tecnología.

La propuesta se trabajó "entre el Ministerio de Cultura de la Nación, la Secretaría de Cultura provincial y las áreas de Cultura de Municipios, comunas y Juntas de Gobierno", explicaron desde el organismo provincial.

Además, la Secretaría se comprometió a "acompañar a cada municipio" para poder desarrollar la competencia.

Finalmente, destacaron que quienes quieran participar o acceder al reglamento deberán enviar un mail a formacionydiversidadculturaler@gmail.com, o solicitar información en las áreas de cultura más cercana. (Télam)