sociedad

Continúan los controles en el transporte público del Area Metropolitana

Por Agencia Télam

30-09-2020 03:45

Personal de la Subsecretaría de Transporte bonaerense desplegó hoy tres operativos simultáneos en el transporte público de los distritos de San Martín, Quilmes y Moreno para controlar documentación, condiciones de las unidades y cumplimiento de protocolos sanitarios.

Los operativos se concretaron en las estaciones de Quilmes, San Martín y Moreno y estuvieron a cargo de inspectores de la Dirección de Fiscalización del Transporte, área a cargo de Daniel Camarotti, precisó un comunicado de la Subsecretaría.

Los agentes inspeccionaron y verificaron las condiciones de las unidades, la documentación habilitante para circular y el cumplimento de protocolos sanitarios de ómnibus y choferes.

Durante la jornada se detectaron colectivos que no se encontraban en condiciones técnicas para circular, por lo que fueron sacados de servicio y se realizaron las notificaciones correspondientes.

La Subsecretaría de Transporte bonaerense destacó que continúa realizando diariamente este tipo de operativos de fiscalización, en forma simultánea, en varios puntos estratégicos de la Provincia de Buenos Aires, en el marco de las acciones para prevenir la propagación del coronavirus. (Télam)