sociedad

Confirmaron un caso positivo de coronavirus en el Hospital Alvear de Comodoro Rivadavia

Por Agencia Télam

22-06-2020 03:00

El director del hospital Alvear de Comodoro Rivadavia, Javier Cáceres, confirmó que persona de ese establecimiento dio positivo de coronavirus, por lo que decidieron aislar a todos los contactos estrechos.

"Personal de esta casa dio positivo de Covid-19, por lo que aislamos a todos los contactos estrechos y en este momento nos encontramos en pleno proceso de emergencia para aplicar los protocolos", aseguró Cáceres..

Se trata del primer caso en Chubut con nexo en un centro de salud, por lo cual "estamos trabajando a full en el área programática, esa es toda la información que podemos dar por ahora", agregó Cáceres hoy a la FM "La Cien Punto Uno" de esa ciudad, la más importante de la provincia por cantidad de habitantes y porte económico.

El mismo medio en su portal de noticias aclara que "lo que todavía no está confirmado es si este caso pertenece a los tres positivos informados anoche o si se trata de un nuevo contagiado en Comodoro Rivadavia".

En el último parte oficial brindado anoche, el ministro de Salud del Chubut, Fabián Puratich, computó 7 nuevos casos que llevan la cifra total de infectados a 96. (Télam)