sociedad

Con dos vuelos semanales retornan las actividades en el aeropuerto de Sauce Viejo

Por Agencia Télam

01-11-2020 10:30

El Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo, situado a 22 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, reinicia sus actividades con dos vuelos semanales al aeropuerto internacional de Ezeiza, luego de más de siete meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

La aeroestación santafesina tendrá, en principio, actividades dos veces a la semana y ayer recibió un vuelo por primera vez desde el 17 de marzo, con un servicio de Aerolíneas Argentinas que llegó con una decena de pasajeros.

Voceros del aeropuerto informaron que en esta etapa de regreso a las actividades solo podrán viajar trabajadores esenciales o quienes deben hacerlo por cuestiones sanitarias.

El protocolo requiere la presentación de la documentación correspondiente, entre ellos un hisopado con no más de 72 horas, el certificado único de circulación y una declaración jurada acerca del estado de salud, la toma de la temperatura y la realización del test de olfato, manteniendo las distancias entre personas y con la utilización de tapabocas o barbijos.

Por el momento habrá un vuelo que llega desde Ezeiza a las 11 y parte hacia el mismo destino a las 12, en las frecuencias de lunes y sábados. (Télam)