sociedad

Comenzaron a ingresar no residentes de fase 3 y con propiedades a Monte Hermoso

Por Agencia Télam

26-10-2020 12:00

Personas que residen en localidades en fase 3 comenzaron hoy a ingresar al balneario bonaerense de Monte Hermoso con el fin de verificar sus casas y departamentos, tras más de siete meses de no poder hacerlo y en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, informaron hoy fuentes comunales.

Para tal fin podrán ingresar con turno previo y por día 300 vehículos con una capacidad de una o dos personas, quienes además deberán contar con un permiso de circulación nacional solicitado en los retenes de los controles de acceso.

"El ingresó comenzó muy bien, sin mayores sobresaltos, con su respectivo turno y con buena voluntad", señaló hoy a Télam el secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentilli.

El funcionario dijo que "vamos a estar recibiendo a los propietarios de fase 3 hasta las 18 horas, quien tendrán tiempo de quedarse hasta mañana hasta las 10".

Según se indicó para poder ingresar los propietarios no residentes de localidades en fase 3 deberán solicitar los respectivos turnos de lunes a viernes de 8 a 16 a los teléfonos (02921) 481047/ 482306 y 482770.

"En el turno deberán consignar los datos personales, dirección y partida de los inmuebles, teléfono de contacto y número de patente del vehículo con el cual ingresarán a la localidad", puntualizaron. (Télam)