sociedad

Cinco universitarios resultaron heridos en una pelea durante una fiesta estudiantil en Misiones

Por Agencia Télam

05-07-2019 04:15

Cinco universitarios resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, al protagonizar una pelea durante una fiesta estudiantil en la Facultad de Ingeniería de la ciudad misionera de Oberá, informaron hoy fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron esta madrugada cuando por causas que se investigan varios jóvenes de la facultad de Ingeniería que salían de una fiesta se pelearon y cinco de ellos fueron derivados al hospital Samic de Oberá, localidad situada 100 kilómetros al noreste de Posadas, con lesiones de distinta consideración.

Uno de los jóvenes, de 23 años, presentaba una contusión cerebral grave y una herida perforante de globo ocular, por lo que fue derivado a un centro asistencial de Posadas para recibir tratamiento de mayor complejidad.

El otro herido de consideración, de la misma edad, presentaba varias heridas punzo cortantes en la zona del abdomen y tórax, y sigue internado en el área de terapia intensiva del hospital local con pronóstico reservado.

Los otros 3 heridos de 24, 20 y 22 años fueron dados de alta y radicaron una denuncia policial en la comisaría primera, por lo que interviene el Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, a cargo de Alba Kunzmann de Gauchat. (Télam)