sociedad

Choques, agresiones, atropellados y desmayos en pleno centro de Bariloche

Por Agencia Télam

01-01-2019 09:45

Dos choques de vehículos en pleno centro de Bariloche, en medio de una gresca, dejó como saldo de un atropellado, un internado, vidrios rotos y dos vehículos destrozados, todo registrado por dos cámaras desde distintos ángulos y cuyas imágenes se viralizaron en las últimas horas, con miles de reacciones y comentarios.

El hecho ocurrió el 23 de diciembre pasado, sobre la calle Elflein (centro de la ciudad), pero las imágenes y los datos del altercado trascendieron hace unas horas, mientras que la policía de Río Negro aún no ofreció datos oficiales.

Según las imágenes, el conductor de un vehículo Surán intentó golpear y manosear a un grupo de chicas que caminaban por Elflein. Las jóvenes comenzaron a agredir al joven, que se subió a su vehículo e intentó escapar.

En su huida, el agresor golpeó el costado de un Peugeot que estaba estacionado en doble fila y atropelló a uno de los chicos que acompañaba a las mujeres.

El chofer de un Fiat Duna, que iba transitando por la misma arteria, al observar la secuencia decidió frenar con su vehículo al agresor, embistió al Surán marcha atrás.

Ambos vehículos quedaron severamente afectados, mientras que el conductor-agresor que escapaba se desmayó y sufrió convulsiones, por lo que fue trasladado al hospital local.

La secuencia quedó grabada por la cámara de un celular de un conductor quien se bajó de su vehículo.

Hasta el momento no trascendió si hubo detenidos o procesados por los incidentes. (Télam)