sociedad

Camiones de Vialidad recorrieron 70.000 kilómetros para distribuir insumos por el coronavirus

Por Agencia Télam

20-06-2020 05:00

Los camiones de la Dirección de Vialidad bonaerense recorrieron 70.000 kilómetros para distribuir insumos sanitarios para enfrentar la pandemia desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el nuevo coronavirus, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos provincial.

"Vialidad BA alcanzó los 70 mil kilómetros distribuyendo insumos desde el inicio del aislamiento por el Covid-19 en el país" publicó en su cuenta oficial de Twitter la cartera provincial que dirige Agustín Simone.

De esta manera, la Dirección de Vialidad, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires, continuó con la distribución de materiales sanitarios hacia diversos hospitales del territorio provincial.

A través de estos viajes, fueron entregados por los agentes viales barbijos, protectores oculares, mamelucos y camisolines hemorrepelentes, entre otros elementos.

Además, esta semana, se entregaron camas, colchones y almohadas en el conurbano bonaerense, se informo desde Vialidad provincial.

Vale destacar que todas estos trabajos se realizan en conjunto con el Ministerio de Salud y la asistencia de Defensa Civil. (Télam)