sociedad

Buscan a una mujer desaparecida hace cuatro días en los Valles Calchaquíes salteños

Por Agencia Télam

21-01-2019 05:30

Una mujer de 30 años y con capacidades diferentes es intensamente buscada por la policía salteña, desde el viernes pasado, cuando la familia alertó de su desaparición, en la finca Luracatao, del departamento Molinos, en los Valles Calchaquíes de Salta.

Fuentes policiales informaron hoy que la búsqueda comenzó el viernes pasado, al mediodía, cuando la familia denunció la desaparición de Marcela Florencia Tapia, de 30 años y con capacidades diferentes, del paraje Alumbre, ubicado en la finca Luracatao, del departamento Molinos, en los Valles Calchaquíes salteños.

Al alertar a la fuerza de seguridad, los familiares detallaron que en la tarde del jueves mantuvieron una fuerte discusión con la joven, que salió de su vivienda y no regresó más.

El aviso activó el protocolo de búsqueda de personas y desde la Dirección de la Unidad Regional 6 se coordinaron las acciones para desplegar un intenso operativo en parajes y serranías, del que participan efectivos de bomberos, canes especializados en rastreo y búsqueda, y personal de dependencias de la zona, según detallaron los voceros. (Télam)